Logo

El nuevo Nissan Juke galardonado como Mejor coche del Año en Canarias 2020

La marca de Macher Motor (Juan Toledo) ha recibido el premio en cinco ocasiones

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El nuevo Nissan Juke ha recibió el premio Mejor Coche de Canarias 2020, convirtiéndose en la única marca que ha ganado este certamen en cinco ocasiones: Juke 2011, Pulsar 2015, Micra 2017, Leaf 2019 y Nuevo Juke 2020. Con ello, Nissan ha logrado el galardón de manera consecutiva en las dos últimas ocasiones, siendo además el Juke el único modelo que lo ha ganado dos veces a lo largo de las 15 ediciones de este premio ya consolidado.

      

    El acto de entrega del premio al Mejor Coche del Año en Canarias 2020, se celebró en el Hotel Santa Catalina Royal Hideaway, de Las Palmas de Gran Canaria, Juna Luis Pla, directos de relaciones institucionales de Nissan Iberia recibió el premio de manos del vicepresidente del Gobierno de Canarias.

      

    El premio Mejor Coche del Año en Canarias está organizado por las Asociaciones de la Prensa Deportiva de Las Palmas y Tenerife, el jurado está formado por periodistas del mundo del motor en Canarias. La presencia de Nissan en el premio al Mejor coche de Canarias. Se remonta a la edición del 2011, cuando presentó a concurso la primera generación del Nissan Juke. Uno de los aspectos que Nissan ha valorado siempre de este premio es el hecho de que el galardón, que tiene carácter anual, tarta de premiar y distinguir al automóvil que reúne las mejores condiciones óptimas para el ciudadano del archipiélago. Este foco en el cliente final coincide totalmente con la promesa de Nissan “innovación y emoción para todos”.

     

    MACHER MOTOR

     

    Macher Motor es concesionario de Nissan para Lanzarote y Fuerteventura, la empresa está integrada en el Grupo Juan Toledo que se fundó en 1967 de la mano del actual presidente del Grupo, Juan Toledo Quintana.

      

    Macher Motor cuenta con sus instalaciones de Lanzarote en la Carretera de Arrecife a San Bartolomé, kilómetro 1,6 con el teléfono 928 844 110. Entre sus servicios cuenta con venta de turismos, crossover, 4x4, comerciales y camiones. En sus amplias instalaciones ofrece el servicio rápido de taller para todos sus vehículos y venta de repuestos.

     

    En Fuerteventura con los mismos servicios sus instalaciones están en la calle Aloe, s/n en el Polígono Industrial Risco Prieto en Puerto del Rosario.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com