PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El presidente de Canarias visita CICAR

Una de las principales empresas de alquiler de coches de Canarias recibió a Ángel Víctor Torres

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, visitó este miércoles el stand de CICAR, una de las principales empresas de alquiler de coches de Canarias, propiedad de empresarios lanzaroteños, que como cada año acuden a Madrid para presentar sus novedades. En esta edición, se da a conocer los primeros 20 coches ‘cero emisiones’ de los 250 que espera incorporar la empresa hasta febrero, además de otros productos como la audio guía o el coche diseñado por César Manrique, presente ya en otras ferias pero que este año conmemora el centenario del nacimiento del artista lanzaroteño.

      

    A pesar de que están a punto de cumplirse 50 años de existencia del Grupo Cabrera Medina (fundado en 1967), sus empresas siguen mostrando su modernidad y constante actualización, siendo pioneras en los diferentes sectores de mercado aplicando los últimos avances tecnológicos.

      

    En la práctica, la flota de vehículos de CICAR ha disminuido el ratio medio de emisiones de CO2 gr/Km en 2,44 gr/Km. Esto se traduce en que deja de emitir algo más de 220 Toneladas de CO2 por cada 20.000 Km de media del vehículo al año.

     

    Con este logro CICAR evidencia que está altamente sensibilizado con la gestión medioambiental, asegurando una conducta de garantía en los servicios prestados y un respeto por el medio ambiente. Asimismo, la Compañía convierte en hechos concretos su política de calidad y su mejora continuada de modernización de la flota.

     

    Transcurridos cerca de 50 años, el Grupo conserva su estructura familiar, ofrece servicios en toda Canarias y está presente en todos los aeropuertos puertos, zonas turísticas y puntos estratégicos del Archipiélago canario. Cuenta con unos 8.000 vehículos de alquiler, es líder en su sector en las Islas, dispone de más de 80 puntos de venta tanto de rent a car como de venta de vehículos, y da trabajo directo a 1.200 personas.

     

    En el stand de CICAR también estuvieron presentes el alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, y el concejal de Turismo, Mame Fernández.

     

     

     

    Comentarios (0)