PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Fuertecasa Real Estate abre nueva oficina en Fuerteventura

La inmobiliaria es la única en el uso de la Realidad Virtual en la isla y ha facturado más de 500.000 euros en los últimos seis meses, siguiendo a la metodología del Club Noteges

 

Redacción Noticias Fuerteventura


Fuertecasa Real Estate, agencia nativa de la isla asociada a Club Noteges, abre una nueva oficina en la calle Lepanto, número 26, en Corralejo (Fuerteventura), a fin de satisfacer la demanda de la zona con nuevos productos y nuevas herramientas de venta. Aunque la firma opera en toda la isla, también cuenta con agencias colaboradoras en Canarias, Península Ibérica, Europa, América y Asia.
La empresa, miembro de Club Noteges, asociación de 1.016 profesionales inmobiliarios que ejercen desde 176 empresas asociadas con 207 oficinas repartidas por todo el territorio nacional y con presencia en Argentina, México y Panamá, prevé maximizar así el valor de las inversiones de sus clientes y colaboradores.

 

Para ello, Fuertecasa Real Estate introduce como principal novedad las visitas virtuales de inmuebles, donde a través de esta innovadora herramienta el comprador puede hacerse una idea precisa e inmediata de los pisos, adentrándose en cada rincón de las estancia y en los alrededores de la vivienda. De este modo, se convierte en la única agencia de la isla que cuenta con esta tecnología que está cambiando la forma de operar en el sector inmobiliario.

 

Según el director gerente de la empresa, Isaí Blanco, por una parte el cliente podrá visitar “un mayor número de viviendas de su interés con un margen de fiabilidad muy alto y, por otra, el vendedor garantiza la visibilidad de su vivienda ante un mayor número de potenciales compradores".

 

“La realidad virtual”, desarrollada por la Consultora Noteges, permite al cliente en 15 minutos, visitar de forma virtual más viviendas que las que podría visitar en dos semanas de con una inmobiliaria de corte tradicional”, añade.

 

La agencia majorera experimentó un fuerte crecimiento en los últimos seis meses siguiendo la metodología del Club Noteges, incrementando hasta los 500.000 euros su facturación.  “Pertenecer a Club Noteges nos permite contar con un análisis exhaustivo estadístico realizado con BigData y una formación de alto rendimiento”, explica.

 

Según el gerente, la brecha existente entre lo que los propietarios piden por sus viviendas y el precio final de venta en la isla se situó en el 17% en los últimos seis meses, con un precio medio de salida por vivienda de 145.929 euros y un precio medio de venta de 130.409 euros.

 

Entre la principal motivación de venta de los majoreros, el gerente de Fuertecasa Real Estate destaca que la causa principal son problemas económicos, seguidos de le queda grande y herencias. Asimismo, Blanco indica que a la hora de comprar los principales motivos son por segunda vivienda, seguidos por la inversión y la vivienda habitual.

 

La empresa, enfocada en el sector residencial y de alto standing, cuenta con clientes nacionales y extranjeros de una clase socioeconómica media y alta. El 57,14% de las operaciones de compra venta realizadas en 2016 se realizaron a riguroso contado, el cliente del norte de Europa es el que tiene más liquidez a la hora de la compra”, apunta.

 

Club Noteges, gestiona actualmente una cartera superior a los 50.000 inmuebles y 151.000 compradores, lo que representa el 40% de la demanda española. Club Noteges agrupa un total de 1.014 agentes inmobiliarios en 76 empresas asociadas con 212 oficinas repartidas por toda España, y con presencia en Argentina, Colombia, México y Panamá.
 
 

Comentarios (0)