PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Mácher Motor mejor concesionario Nissan de España

Es además uno de los mejores concesionarios a nivel mundial de la marca nipona

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    "Le doy la bienvenida a este acto de entrega del trofeo Nissan Global Awards que distingue a Mácher Motor como uno de los mejores concesionarios Nissan a nivel mundial".

      

    Con estas palabras y de esta manera, la consejera delegada de Mácher Motor, Sonia Toledo, recibía el premio Global Awards 2018 de las manos del Consejero Director General de Nissan Iberia, Marco Toro, o lo que viene a ser lo mismo el mejor concesionario Nissan de España y uno de los mejores de los 4.000 existentes en todo el mundo.

     

    "Es algo más que mejor concesionario de España. Es uno de los mejores concesionarios Nissan en todo el mundo. Forma parte de esta pequeña élite de 161 concesionarios que a nivel mundial cada año reciben este premio y Mácher Motor es uno de estos pocos concesionarios que a nivel mundial repite. Hace dos años tuve el honor de entregarles este premio por primera vez y este año repite porque está logrando resultados excelentes en todas las áreas de negocio", afirmó Marco Toro.

     

    En Mácher Motor toda la plantilla mostraba este jueves su satisfacción por el buen trabajo logrado.

     

    "Tremendamente orgulloso. Un pequeño concesionario de la isla de Lanzarote que también atiende a la isla de Fuerteventura evidentemente que reciba el máximo galardón que a nivel mundial Nissan otorga cada año a los mejores concesionarios de toda la red, desde luego que no puede más que aportarnos un plus de satisfacción y además de agradecimiento. No me puedo olvidar primero de la importancia de nuestra plantilla, de la implicación de todos nuestros trabajadores y, por supuesto, de toda nuestra clientela que ha apostado siempre por el servicio de Nissan, en este caso de Mácher Motor", apuntó Óscar Luzardo, gerente de Mácher Motor y Juan Toledo S.L..

     

    En el acto, al que asistieron solo empleados de Mácher Motor y medios de comunicación, se celebró una mesa redonda en la que se debatió la situación actual de Nissan y las estrategias de futuro de esta marca.

    Comentarios (0)