Logo

Mañana abre el nuevo Lidl de Antigua

La zona comercial acoge la apertura de la tienda LIDL, la segunda en la isla, en su apuesta por reforzar su presencia en Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La zona industrial de Antigua cada vez es más un referente de principales marcas regionales, nacionales e internacionales en superficies comerciales de alimentación, complementos, reparaciones y motor.

     

    La última marca que se incorpora a la Zona Industrial y Comercial de Costa de Antigua es LIDL que ha invitado este miércoles por la mañana, al alcalde de Antigua, Matías Peña García a conocer la nueva superficie de esta marca referente en el panorama nacional e internacional.

      

    El director regional de LIDL en Canarias, Luis González Garrido, detallaba la inversión de 4,5 millones en esta, su segunda tienda en Fuerteventura, sobre una superficie para ventas de 1.300 metros cuadrados, y una zona de aparcamiento con 109 plazas para clientes.

     

    Una nueva tienda diseñada con altos estándares de sostenibilidad, señala González Garrido, que aprovecha al máximo la luz natura, cuenta con medidas de eficiencia energética como paneles solares y luces led, además de incorporar dos puntos de recarga para vehículos eléctricos.

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com