Logo

Noticias Fuerteventura y Diario de Avisos refuerzan su colaboración digital en redes

Las redes sociales de ambos grupos aúnan fuerzas para llevar las noticias de Fuerteventura y de Canarias a más lectores en todo el mundo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El acuerdo alcanzado hace ya medio año entre Plataforma Atlántica de Medios y el Diario de Avisos sigue creciendo. Estos dos grupos editoriales de Fuerteventura y Tenerife unieron sus fuerzas en abril para potenciar sus diarios y visibilizar sus respectivas informaciones en toda Canarias.

     

    De esta forma, a diario uno podría leer noticias del Diario de Avisos a través de noticiasfuerteventura.com y viceversa, pero no sólo eso.

     

    Desde ya las redes sociales de ambos grupos comunicativos compartirán estas mismas informaciones. El objetivo es ampliar el público objetivo que pueda tener acceso a las noticias de ambos medios. Diario de Avisos cuenta a día de hoy con 235.000 seguidores y Noticias Fuerteventura con más de 40.000.

     

    Plataforma Atlántica de Medios ha seguido creciendo gracias a este tipo de acuerdos de colaboración; de hecho, un 4% de las visitas que recibe Noticias Fuerteventura vienen a través del Diario Avisos; el periódico mas antiguo de Canarias, fundado 1890.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com