PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Oasis Life La Lajita vuelve el 1 de Agosto

El conocido enclave sureño vuelve para hacer las delicias de los amantes de los animales

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Oasis Wildlifere abre sus puertas el próximo 1 de agosto a todos aquellos que quieran volver a sentir la naturaleza, y disfrutar de la flora y la fauna salvaje en Fuerteventura.

     

    El personal y los animales del enclave vuelven con muchas novedades y con importantes medidas para garantizar la seguridad, tanto de los visitantes como de los propios animales que viven en nuestro centro.

     

    Oasis Wildlife Fuerteventura inicia la temporada con una nueva web con toda la información de relevancia para los visitantes, así como un espacio virtual de comunicación, con una imagen renovada, las nuevas webs refuerza el contenido de valor y la atención al cliente que prestamos en el centro.

     

    Más de 780.000 metros cuadrados al aire libre, con aforo limitado

     

    Diariamente mil personas podrán disfrutar del millón de metros cuadrados con los que cuenta Oasis Wildlife, abiertos al aire libre. Un amplio espacio que permitirá que las visitas se desarrollen con total tranquilidad, con seguridad y sin aglomeraciones. Los aforos para zonas cerradas o semi cerradas será de 200/300 personas, siempre manteniendo la distancia de seguridad de 1,5 metros y con el uso obligatorio de mascarillas en todas las zonas.

     

    Los visitantes podrán disfrutar de picnics en las zonas habilitadas, así como de las exhibiciones educativas, y visitar el centro al completo, aprendiendo de la naturaleza, con algunas nuevas medidas para garantizar la distancia social y la seguridad de todos.

     

    Los horarios de apertura al púbico serán los habituales de 9:00 a 18:00 horas, todos los días de la semana, y los domingos se mantiene el mercado agro artesanal, donde artesanos y productores locales venden sus productos kilómetro 0.

     

    En Oasis Wildlife tendremos abiertas las taquillas, pero es importante recomendar a los visitantes que hagan la compra de entradas en la nueva web o en los hoteles que disponen de este servicio.

     

    Baby Boom

     

    Con la reapertura, además, los turistas que visiten el zoológico podrán descubrir los nuevos animales que han nacido en nuestro centro esta primavera. La familia de Orix Cimitarra, por ejemplo, ha crecido en cinco ejemplares. Con su llegada, la sabana africana, donde conviven con otras especies, se ha llenado de vida.

     

    Mantenemos las exhibiciones educativas, que realizaremos a diario, reduciendo el numero de asientos en las gradas, para asegurar la distancia social establecida. Lo mismo ocurrirá en el transporte gratuito, que va desde distintos puntos de la isla al centro diariamente, que además serán desinfectados en cada trayecto.

     

    Comentarios (0)