Logo

Renault España presenta en Canarias el nuevo Renault Captur

El acto tuvo lugar en el hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife y al mismo asistieron responsables de compañía en España y en la Islas Canarias

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Esta semana tuvo lugar en la isla de Tenerife la presentación a los medios de comunicación del nuevo Renault Captur. El acto tuvo lugar en el hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife. Al mismo asistieron responsables de Renault España, así como de los diferentes concesionarios de las Islas Canarias, representando a la isla de Fuerteventura y Lanzarote, Juan Luis Toledo.

     

    En su segunda generación el nuevo Renault Captur ha sido totalmente modernizado en su personalidad, la posición elevada de un todo terreno. La habilidad y modularidad de un monovolumen y la agilidad y el placer de conducir de una Berlinga.

     

    "Vamos a tener el libre y enchufable y además un Captur GLP, con lo cual vamos a cubrir prácticamente todo el nivel de energías posibles y, por lo tanto, vamos a tener el mejor vehículo de este segmento", ha señalado Jesús Presa, Jefe de Comunicación de Renault España.

      

    Se puede adquirir el nuevo Captur con un precio desde 14.700 euros.

     

    "Desde el primer momento el coche va a venir muy bien equipado. Entonces, vamos a tener una opción de un Captur completamente nuevo. No tiene nada que ver por cierto con el anterior. La base rodante es diferente, es mucho más adaptada a lo que son por ejemplo las carreteras canarias, y efectivamente estamos ante un vehículo que es completamente diferente. Yo creo que la palabra clave seguramente es diferencia, diferente con el anterior", ha añadido.

      

    En Lanzarote y Fuerteventura el nuevo Captur lo pueden probar en las instalaciones de Juan Toledo, situadas en la carretera de Arrecife a San Bartolomé.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com