PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Santander o Vitoria a precios de risa

Aprovecha los mejores precios hasta el 16 de febrero para conocer estos dos destinos que se podrán visitar del 30 de marzo hasta el 30 de junio

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Canariasviaja.com invita a todo el mundo a volar del Atlántico al Cantábrico con la promoción de lanzamiento de sus nuevos destinos nacionales, Santander y Vitoria.

     

    Es una oportunidad única de conocer las capitales de Cantabria y País Vasco, su mar y su gastronomía.

      

    Es posible comprar hasta el 16 de febrero y volar del 30 de marzo al 30 de junio

     

    En el caso de Santander, los vuelos parten los lunes de Tenerife y los jueves de Gran Canaria, con conexiones con todas las islas.

     

    Vuelo + Hotel Silken Río Santander 4 estrellas, con hasta un 10% de descuento, en alojamiento y desayuno, 4 días desde 152€. Este hotel se encuentra situado delante de la Playa del Sardinero, ofrece unas vistas irrepetibles de toda la ciudad. Sus cómodas y elegantes habitaciones junto con su restaurante Marea Alta, son otro de los atractivos que no te puedes perder.

     

    En el caso de Vitoria, los vuelos salen de Tenerife los miércoles y de Gran Canaria, los viernes, con conexiones con todas las islas.

     

    El Vuelo + Hotel 4 estrellas con hasta un - 8% de descuento en AD 3 días desde 162€. El Hotel Silken de Vitoria cuenta con una ubicación inmejorable ya que se encuentra en pleno centro y a pocos minutos andando del casco de viejo por lo que permite hacer turismo por la capital de Álava descubriendo todos los lugares destacados de la ciudad.

     

     

    Comentarios (0)