PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Top 5 psicólogos de Fuerteventura

Todos en algún momento de nuestra vida somos susceptibles de experimentar sensaciones de malestar, angustia, vacío vital o ansiedad

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Todos en algún momento de nuestra vida somos susceptibles de experimentar sensaciones de malestar, angustia, vacío vital o ansiedad. Para tratar estos problemas es conveniente ponerse en manos de un profesional de la psicología, teniendo presente que el paso más difícil de dar siempre es el primero.



    Las personas que buscan un psicólogo Fuerteventura tienen la posibilidad de elegir entre múltiples especialistas, pero pueden carecer de las referencias necesarias para hacer su elección. 



    Por eso, hemos querido elaborar un listado con los profesionales más recomendados en la isla, psicólogas y psicólogos que abordan todo tipo de problemas, malestares y trastornos, como por ejemplo los de ansiedad, depresión, baja autoestima, conflictos de pareja, adicciones...

     

    • Los cinco psicólogos de referencia en Fuerteventura

     

    En nuestra relación están Christina Cop y Carmen Mesa, del departamento especializado en psicología de Hospitales Parque,  y profesionales como Noemí Gil, Luz Marina Álvarez Falcón, Enhamed Enhamed o Carlos Aldana.

     

    • 1- Equipo de psicólogas de Hospitales Parque

     


    Christina Cop y Carmen Mesa, especialistas en psicología del Grupo Hospitales Parque en Fuerteventura, cuentan con una amplísima experiencia profesional, por lo que están capacitadas para dar la mejor respuesta al problema psicológico que tenga cada paciente, garantizando una atención personalizada y de calidad.



    Además, hacen un seguimiento exhaustivo de  cada caso, y se enfocan a lograr una óptima recuperación en el plazo de tiempo más breve posible.



    Asimismo, son expertas una gran variedad de casos, desde violencia de género hasta adicciones, y también tratan los problemas de ansiedad y depresión, ya sean en adultos o niños.



    Desarrollan múltiples tipos de tratamientos, adecuados a las necesidades de cada persona, y la modalidad de terapia que hacen es la cognitiva- conductual, que se ha revelado como la más eficaz para el abordaje de todo el espectro de problemas psicológicos.

     

     

    • 2-Noemí Gil

     

    Esta psicóloga tiene más de 20 años de experiencia en la profesión, y está especializada en trastornos de ansiedad y depresión, así como en técnicas de trabajo emocional. Además, también trata la baja autoestima y las fobias.

     

    • 3-Luz Marina Álvarez Falcón

     

    Luz Marina Álvarez es licenciada en psicología  por la Universidad de la Laguna, y desde 1990 ha abordado distintas áreas profesionales, que van desde la psicología clínica hasta la intervención social y la drogodependencia. Es experta en terapia humanista, gestáltica y cognitiva-conductual.

     

    • 4-Enhamed Enhamed

     

    Este psicólogo y orientador profesional enfoca su actividad bajo los principios de la automotivación, la resiliencia y el fomento de las habilidades interpersonales. Trabaja tanto con niños como con adultos, tratando problemas de baja autoestima y relaciones familiares disfuncionales, cuadros de ansiedad y depresión, trastornos por estrés, etc. 

     

    • 5-Carlos Aldana

     

    Este especialista atesora una experiencia de más de 20 años en los campos de la psicología clínica y la psicología forense. Sus especialidades son el tratamiento de la ansiedad, la depresión y las adicciones. Al tiempo, que también es experto en terapia de pareja y duelos emocionales.



    Esperamos que te haya sido de utilidad este listado de especialistas en psicología en Fuerteventura. Recuerda que es muy importante la elección de profesionales cualificados como los referidos, que cuenten con la preceptiva colegiación y ofrezcan todas las garantías.

    Comentarios (0)