PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Aridane afronta su quinta temporada en Osasuna

Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna, siempre ha confiado en las virtudes del central majorero, y siempre que está disponible para ayudar al equipo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El central de Osasuna Aridane Hernández sigue comandando la defensa pamplonica una temporada más después de su renovación hasta junio de 2022, en la que se fijó una clausula de rescisión de 12 millones de euros. Superadas las molestias musculares de pretemporada, que le impidieron llegar al 100 % al inicio de campaña, el central de Gran Tarajal afronta con optimismo su quinta temporada en el Club Atlético Osasuna.

     

    Tras una temporada irregular en lo individual, pero fructuosa en lo colectivo, tanto Aridane como el club esperan dar un paso más esta temporada, y con la ayuda de la afición, que siempre llena El Sadar, confirmarse como uno de los equipos favoritos en los partidos de fútbol y promociones de LaLiga Santander, basando su éxito en cosechar las máximas victorias en casa y poder puntuar siempre que se pueda lejos de Pamplona.

     

    La casa, por los cimientos

     

    Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna, siempre ha confiado en las virtudes del central majorero, y siempre que está disponible para ayudar al equipo, el entrenador vasco cuenta con Aridane para liderar la zaga de Osasuna, normalmente con David García como compañero. Ambos se han convertido en una de las parejas de centrales más longevas de la primera división en la actualidad, tras 4 temporadas compartiendo el eje central de la defensa navarra.

     

    Y es lógico que esta unión siga perdurando, porque a pesar de no ser Osasuna uno de los “gallitos” de la categoría, en este inicio de liga ya han dejado la portería a cero en 3 encuentros, y solo la derrota abultada frente al Valencia CF empaña la hoja de servicio del equipo dirigido por Jagoba.

     

    Las casas siempre se construyen empezando por los cimientos, y eso es lo que pretende Osasuna, ser un equipo sólido desde la defensa para poco a poco ir engranando las piezas en la parte ofensiva, que incluyen una serie de mecanismos más difíciles de implementar que los defensivos.

     

    5 temporada en Osasuna a pesar del interés de otros equipos

     

    A sus 32 años, Aridane ya empieza a enfilar el tramo final de su carrera deportiva como futbolista, pero lo hace en plenitud de condiciones, lo que cada verano le reporta numerosas ofertas deportivas para abandonar la disciplina de Osasuna, pero ninguna se ha llegado a concretar en todo este tiempo desde que el majorero recalara en las filas navarras.

     

    Sin duda el equipo que más interés ha puesto desde hace tiempo en su contratación ha sido el Valencia CF, algo que Raúl Molina, agente del jugador, ha reconocido públicamente, pero lo cierto es que todo quedó siempre en conversaciones, sin cristalizar en una oferta formal por el futbolista por parte del club “Che”.

     

    Una nueva temporada ha empezado para el central de Gran Tarajal, así que habrá que seguir de cerca la temporada del Club Atlético Osasuna a falta de fútbol profesional en la isla de Fuerteventura. Los éxitos del club pamplonica serán los nuestros en la quinta temporada de Aridane por tierras navarras.

    Comentarios (0)