PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

¿Cuáles son las ventajas de Invisalign?

 

 

La ortodoncia es una serie de tratamientos dentales que se pueden realizar para enderezar los dientes y alinearlos correctamente. No se trata solo de la alineación de los dientes, sino que también ayuda a corregir los problemas de mordida y mejorar la apariencia general de su sonrisa. A los métodos y sistemas tradicionales, hay que unir ahora Invisalign. Es un sistema de alineadores transparentes hechos a medida para enderezar gradualmente la dentadura. Los alineadores están hechos de un plástico delgado y flexible que se usa sobre los dientes superiores o inferiores.

 

El sistema Invisalign incluye una serie de alineadores diferentes que mueven gradualmente los dientes a la posición correcta. El plan de tratamiento de Invisalign se personaliza según las necesidades de cada paciente y, por lo general, lleva entre 12 y 24 meses en completarse, dependiendo de la naturaleza del paciente y el grado de desalineación del que se parta. Tu tratamiento Invisalign Barcelona es ahora posible para poder lucir una bonita sonrisa.

 

Los sistemas de ortodoncia Invisalign se está viviendo muy popular, ya que ayudan a mejorar la alineación de los dientes de manera progresiva y sin impacto estético. Janer Ortodoncia Barcelona es una de las clínicas especializadas en este tipo de tratamientos. El objetivo, presentar una correcta alineación dental y evitar los problemas derivados de una mala colocación.

 

Beneficios de recibir tratamiento de ortodoncia en la infancia

El tratamiento de ortodoncia temprano es beneficioso para los niños de muchas maneras. Los ortodoncistas pueden ayudar con el crecimiento de la mandíbula, el apiñamiento de los dientes e incluso con el desarrollo del habla. El tratamiento de ortodoncia incluso puede ser beneficioso para los adultos que tienen dificultades con los dientes y la mandíbula debido a un traumatismo u otras razones. Los niños con maloclusiones o patrones de crecimiento difíciles pueden beneficiarse del movimiento de los dientes a partir de los 5 años. El rechinar de dientes es una causa común de maloclusión en niños y personas que tienen un trastorno temporomandibular (TTM).

 

Rechinar los dientes puede provocar problemas graves en los dientes, la boca, el cuello y otras partes del cuerpo. El apretamiento de la mandíbula que ocurre durante largos períodos de rechinar puede causar dolor intenso en la mandíbula y alrededor de las orejas, daño al esmalte de la dentadura y además de problemas en las las encías, dolores de cabeza, infecciones de los senos paranasales y trastorno de la articulación temporomandibular.

 

¿Cuánto cuesta una ortodoncia? ¿Y cuánto Invisalign?

Quizás te estés preguntando por Ortodoncia Invisible Barcelona precio. Este tipo de tratamientos tiene un coste variable, ya que nunca se parte de una misma situación inicial. Dependiendo de la patología que tenga el paciente, se requerirá más o menos tiempo de ortodoncia o de sistema Invisalign. En todo caso, conviene tener en cuenta que puedes obtener un precio muy interesante si lo pagas al contado.

 

Si no deseas complicaciones y quieres pagar tu tratamiento poco a poco, existen opciones de financiación para que puedas abordarlo cómodamente y garantizando un resultado final que ya no te hará esconder jamás tu sonrisa. Invisalign Barcelona precio no tiene por qué ser un problema, ahora está al alcance de quien lo desee.

 

¿Cuáles son las ventajas de Invisalign?

Invisalign es la mejor alternativa para las personas que quieren enderezar sus dientes sin el uso de brackets metálicos. Es una gran opción para los que no están dispuestos a llevar brackets metálicos, o les tienen aversión, y también para los que quieren una opción más discreta que la ortodoncia tradicional. Entre sus ventajas principales hay que destacar:

 

  • Un menor impacto visual, ya que los alineadores son transparentes y apenas son visibles. Por tanto, para algunas personas, qué trabajen de cara al público puede ser una opción a tener en cuenta.
  • Este sistema, además, posibilita quitarse los alineadores a la hora de comer. Deben estar colocados 22 horas al día, esos períodos de las comidas sin los alineadores son siempre  una gran ventaja. Además, se facilita el cepillado, por lo que es un sistema de alineación que no es totalmente permanente como los brackets.
  • Invisalign es menos intrusivo que los brackets tradicionales, lo que significa que son más cómodos de usar.
  • El proceso suele ser más rápido que los brackets, y lleva alrededor de 18 meses de promedio, lo que significa que tendrás tus  dientes más rectos antes.

En todo caso, tanto este sistema como uno de ortodoncia tradicional son las soluciones adecuadas para poder tener no solamente una sonrisa bonita, sino una correcta mordida y un buen posicionamiento. Si los dientes están más alineados o torcidos pueden terminar derivando en otro tipo de inconvenientes. Por tanto, ha llegado el momento de plantearte la corrección de tus dientes, mal alineados y poder ganar en calidad de vida. Ahora lo tienes mucho más sencillo, no lo dejes para más adelante.

Comentarios (0)