PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La cantante lanzaroteña Rosana y Toñi Moreno, la pareja del verano

Las enamoradas ya no ocultan su amor y fueron fotografiadas muy cariñosas por el centro de Madrid

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    La cantante lanzaroteña Rosana, que vino a la isla hace poco más de un mes para ponerle el toque musical al acto institucional del centenario de César Manrique organizado por el Cabildo de Lanzarote, parece que además de sonreirle la vida en lo profesional, lo hace en lo personal.

      

    Rosana y la presentadora de "Mujeres, hombres y viceversa", Toñi Moreno, ya no ocultan su amor y lo pasean como dos anónimas más por el centro de Madrid, donde se les pudo ver muy cariñosas.

      

    Los rumores en torno a la pareja llevan meses circulando ya que a ambas se les ha visto salir de viaje juntas, e incluso la presentadora confesaba en su cuenta de Intagram que estaba enamorada pero sin revelar la identidad de la otra persona.

     

    Al parecer las mujeres se conocieron cuando Toñi presentaba el magazín de Telecinco, 'Viva la Vida' y desde entonces surgió la chispa entre ambas y no se han vuelto a separar de una amistad que ha terminado en amor.

     

    Ahora habrá que esperar a ver si Toñi Moreno se une al plan de Rosana de escaparse a Lanzarote y poderlas ver disfrutar del rincón favorito de la cantante, Famara.

    Comentarios (0)