PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Las 8 formas de mantener viva la llama del amor

 

Con el paso de tiempo, las parejas van perdiendo la llama que un día los unió y esto puede dar lugar a una futura separación que estamos seguros que no quiere ninguna de las dos partes de la relación

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Puede parecer difícil mantener esa magia del principio, pero con respeto y cuidando la relación, ¡se puede mantener la llama vida hasta el final de los días!

     

    Hoy, precisamente, dedicamos el artículo de hoy a conocer 8 consejos para mantener la relación en todo su esplendor. ¡Sigue leyendo para no perderte nada!

     

    1. No dejar que muera la pasión

     

    Una de las partes más importantes de una relación de pareja es el sexo. ¡Nunca dejéis de ser creativos en la cama! De esta manera, nunca morirá la pasión. Si no se os ocurre nada, os damos algunas ideas: disfraces, porno gratis videos, lencería sensual, masajes en pareja…

     

    Existen una infinidad de opciones para reavivar esa llama y pasión en la cama. Pero, si os falta inspiración, no dudéis en acudir a Internet. Allí, encontrará multitud de sexo gratis gay y heterosexual donde buscar nuevas posturas e ideas.

     

    2. Recordar unas ideas básicas

     

    Existen una serie de ideas en el mundo de las parejas que todos conocemos, pero no siempre nos acordamos de ponerlas en práctica. Mantener estas ideas en el día a día de la relación será clave para marcar la diferencia frente a otras parejas.

     

    Entre ellas podemos destacar las siguientes: “abrazarse fuerte”, “enfadarse poco”, “reírse a carcajadas”, “besarse mil veces al día”, “sonreír todos los días” y “cuidarse mutuamente”. Recordar esto en el día a día, mantendrá la magia y el amor como el primer día.

     

    3. Hacer detalles

     

    Como bien se dice, los pequeños detalles marcan la diferencia. Pero, ¿por qué no tener de vez en cuando detalles con tu pareja? Sí, detalles sin ningún motivo ni por ninguna celebración.

     

    Envíale a tu pareja un vídeo que te recuerde a él, una imagen o, simplemente, un audio contándole una anécdota vuestra que has recordado. Se trata de pequeñas muestras de cariño que va a alegrar una larga jornada de trabajo de tu pareja. ¡No lo dudes!

     

    4. No perder tiempo en discusiones

     

    Haceros una pregunta: ¿todas las discusiones son necesarias? Si lo pensáis bien, estamos seguros de que la respuesta es no. Todo el tiempo que estéis separados por una discusión, será tiempo restado de vuestra vida juntos.

     

    Muchas veces no merece la pena y es verdaderamente mejor centrar los esfuerzos en los aspectos realmente importante de la vida. Para ello, es muy importante buscar el punto de encuentro de la pareja y eliminar todas las discusiones sin sentido. Además, esto será clave para madurar como pareja.

     

    5. Dejar fluir la relación

     

    En nuestra vida, tenemos días buenos y días malos por distintos motivos. Es normal. Pero, no debéis pagarlo siempre todo con la pareja. Lo ideal es que dejar que la relación fluya y centrarse en mantener las preocupaciones fuera.

     

    Es obvio que podéis contaros tanto lo bueno como lo malo, así como apoyaros mutuamente, pero, si tienes un mal día, respira y pregúntate si tu pareja tiene realmente la culpa de ello.

     

    6. Decir adiós a la rutina

     

    ¿Existe una mejor manera de mantener la llama viva de la pareja que decir adiós a la rutina? La rutina es el lastre de muchas parejas. Todos los días trabajamos, sí. Eso está bien, pero la vida cotidiana con tu pareja no puede ser siempre la misma.

     

    La invasión de la rutina es uno de los principales motivos del distanciamiento de una pareja. Por eso, os recomendamos evitarla. ¡Buscad nuevos espacios donde divertiros y encontrad rincones que nunca hubierais imaginado!

     

    7. Encontrar un pasatiempo en común

     

    Encontrar una pasión común es también una buena forma de mantener viva la relación de pareja. Podéis salir a correr, practicar fotografía, disfrutar de la literatura, ir al teatro, hacer una cata de vino, montar a caballo… ¡Existen muchas formas de pasar tiempo con tu pareja!

     

    Ahora solo tenéis que dar con aquella que os apasione a ambos y disfrutar juntos del momento. Esto, además, llenará de calidad y de recuerdos vuestra relación.

     

    8. Hacer una escapada

     

    Las escapadas románticas son, sin duda, el momento perfecto para reavivar la llama de la pasión. Buscar un sitio donde pasar un fin de semana y huid juntos. Salir de casa y descubrir otros lugares con vuestra pareja es un planazo.

     

    No hace falta que os vayáis muy lejos ni que os gastéis mucho dinero. La idea es escapar de la rutina juntos y disfrutar de unos días llenos de amor y de pasión. Además, podéis incluir en el plan multitud de planes románticos como ir al spa, ver una película con manta y palomitas o, simplemente, pasear juntos de la mano por la playa.

    Comentarios (0)