Logo

Fortissio explica las ventajas de operar con un gestor de cuentas personal en acciones de trading

Fortissio explica las ventajas de operar con un gestor de cuentas personal en acciones de trading

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Las fintech, es decir aquellas empresas o startups que utilizan la tecnología para realizar soluciones financieras disruptivas e innovadoras, han tenido un rápido crecimiento en los últimos años. Mientras que los bancos, con sus lentos procesos de desarrollo y puesta a punto de nuevos productos, continuaron ofreciendo servicios tradicionales, las fintech, gracias a utilizar las últimas tecnologías, y contar con los mejores jóvenes talentos profesionales, han acercado servicios financieros innovadores al común de la población.

     

    Muchas de ellas permiten abrir una cuenta bancaria validando la identidad con una selfie o huella digital, y ya no se requiere de esta manera perder tiempo haciendo colas para pagar impuestos.

     

    Dentro del universo de las fintech, un grupo que se ha destacado en los últimos tiempos, han sido las plataformas de trading. En este caso, han reemplazado al corredor de bolsa tradicional, es decir al intermediario físico para la compra y venta de bienes financieros, y permiten realizar la operatoria desde la comodidad de tu hogar.

     

    Hoy te contamos de Fortissio, una de las plataformas que más se está utilizando en España, y cuáles son sus servicios, ventajas y beneficios.

     

    Operar con un gestor de cuenta personal en Fortissio

     

    La cotización de monedas, las acciones o los índices bursátiles, son conceptos que pueden abrumar al usuario inexperimentado en transacciones financieras. Es por ello que disponer de un asesor personalizado es uno de los hallazgos de la plataforma. Este profesional - según afirman en Fortissio - , además de ser una persona que conoce y utiliza la plataforma, es un trader competente, por lo que además de asesorar en el uso podrá explicarte que es un Contrato por Diferencia, o cómo realizar y comprender un análisis técnico, herramienta indispensable en esta industria.

     

     

    Fortissio ofrece proteger hasta las primeras 8 transacciones

     

    Otro de los aspectos en los que destaca este bróker online, es que protege las primeras operaciones, de vital importancia para usuarios que recién se aventuran en el mercado financiero. Proteger significa lisa y llanamente que las ganancias se mantienen, y que las eventuales pérdidas serán reintegradas en la cuenta. Este beneficio de Fortissio es hasta 5 transacciones para aquellos usuarios que hayan realizado un depósito inicial de 1.000 euros, y hasta 8 transacciones para quienes hayan superado este monto.

     

    En los términos y condiciones de Fortissio podrás leer en detalle el alcance de este beneficio, para que puedas utilizarlos en caso que desees realizar una apertura de cuenta allí.

     

    Diferenciación entre tipo de clientes en Fortissio

     

    La plataforma divide entre dos categorías diferentes de usuarios: los minoristas y los profesionales.

     

    La primera está dirigida a quienes recién comienzan en el trading, y en la segunda se encuentran aquellos profesionales que tienen una experiencia probada en el sector bursátil, además que pueden mostrar fehacientemente que disponen de una amplia cartera de clientes, con los cuales que interactúan.

     

    Por ellos, los traders profesionales podrán acceder a beneficios extra en la plataforma, principalmente sobre el nivel de apalancamiento que el broker Fortissio otorga a cada uno de los usuarios.

     

    Aspectos finales a tener en cuenta en Fortissio

     

    Por último cabe destacar que la plataforma tecnológica de Fortissio dispone de soluciones tanto para ordenador, como para teléfonos inteligentes, ya sean Iphone o que utilicen el sistema operativo de Android.

     

    Adicionalmente, el bróker cuenta con la opción de “Recomendar a un amigo”, recompensando con un crédito de 100 euros sobre tu cuenta, siempre que se hayan cumplido todos los requisitos definidos en el programa, como por ejemplo:

     

    -          El Amigo es un usuario nuevo y nunca ha operado con la Compañía;

    -          El Amigo no es un miembro de la familia o un miembro del mismo hogar del Recomendante;

    -          El Amigo envía un correo a la Compañía solicitando ser contactado;

    -          El Amigo se registra con éxito a una cuenta comercial con la Compañía y deposita con éxito.

     

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com