PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Pasa tus próximas vacaciones en Playa Mujeres y disfruta de estos 5 cócteles

Sea cual sea el plan, todos soñamos despiertos, frente a nuestro ordenador, con estar frente al mar, tomando el sol y disfrutando de un delicioso cóctel

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Un viaje a la playa es un plan que, de seguro, se encuentra en nuestra lista de planes cada año. Y es que es una opción infalible, ya sea que quieras viajar solo o acompañado. Es romántico para las parejas, divertido para los amigos, enriquecedor para las familias y espiritual para quien desea estar solo. Sea cual sea el plan, todos soñamos despiertos, frente a nuestro ordenador, con estar frente al mar, tomando el sol y disfrutando de un delicioso cóctel. Quédate leyendo este artículo y descubre los cinco cócteles imperdibles para tu próximo viaje a la playa; te contamos que los puedes disfrutar en hoteles todo incluido de Playa Mujeres.

     

    ¿En qué consiste un cóctel?

     

    Para aquellos que no son muy conocedores del mundo de los licores, un cóctel es una bebida que consiste en la mezcla de diferentes tragos que son mezclados con ingredientes que potencian sus sabores y que pretenden hacerlo más delicioso al paladar. Se cree que el origen del cóctel es mexicano, en lo que actualmente es el puerto de San Francisco, Campeche. Vendían unas bebidas preparadas con la mezcla de diferentes tipos de aguardiente, con jugos de frutas. Sin embargo, fue en Estados Unidos que se popularizó el consumo de estas bebidas. En la actualidad, existe un catálogo infinito de preparaciones de cócteles que debes disfrutar en tu próximo viaje a resorts de lujo en Cancún Playa Mujeres, como ATELIER.

     

    5 Cócteles para disfrutar frente al mar

     

     

    • Piña Colada: Si ya has tomado la decisión de pasar tus siguientes vacaciones en ATELIER, ESTUDIO Playa Mujeres, te invitamos a acompañar esos días de descanso, relajación y descubrimiento con una bebida exótica. Se trata de un cóctel boricua, un clásico por excelencia. Consiste en la mezcla de ron blanco, crema de coco, hielo picado y jugo de piña. El origen de esta bebida se le atribuye al pirata boricua Roberto Cofresí y Ramírez de Arellano, quien daba moral a sus hombres, ofreciéndoles un brebaje de coco, piña y ron blanco.

     

     

     

    • Margarita: Seguramente has escuchado hablar de este cóctel en las películas americanas. Se trata de uno de los más famosos, que de seguro has visto alguna vez. Su preparación es muy sencilla, resulta de la mezcla de tequila, cointreau (licor de naranjas) y zumo de limón. El origen de esta bebida es mexicano y las malas lenguas dicen que fue inspirado en una mujer. 

     

     

     

    • Tequila Sunrise: Los colores de este cóctel recuerdan a los de un amanecer en la playa. Las teorías de su creación indican que surgió en Phoenix, Arizona, entre los años 1930 y 1940. Ahí, un cliente habitual y amante del tequila pidió al barman una bebida refrescante para disfrutar en la piscina. Se prepara mezclando tequila, zumo de naranja y granadina. ¡Fácil y delicioso!

     

     

     

    • Sex on the beach o “sexo en la playa”: Es uno bebida nacida en 1987, en el Estado de Florida. Sus ingredientes son licor de almendra, licor de chabacano, vodka, jugo de naranja y jugo de arándano. Desde entonces es uno de los más solicitados en todos los bares, especialmente en las regiones costeras. 

     

     

     

    • Mojito: La historia del cóctel denominado “mojito” es, sin duda, cubana. En un principio era utilizado como una bebida medicinal que surge a mediados del siglo XIX. En la actualidad, es uno de los favoritos para pedir cuando quieres disfrutar de un buen trago y resulta de la mezcla de ron blanco, zumo de lima, hojas de menta, pequeñas cucharadas de azúcar y hielo picado. 

     

     

    ATELIER ESTUDIO Playa Mujeres te espera

     

    De seguro te has provocado con estas deliciosas recetas de cócteles. Siendo México la cuna de la preparación de algunas de estas bebidas, ¿qué mejor lugar para probarlas y disfrutarlas? En tu próximo viaje a la playa, hospédate en hoteles todo incluido de Playa Mujeres. ATELIER ESTUDIO Playa Mujeres es un resort de lujo en Cancún que cuenta con ocho restaurantes y bares en los que podrás disfrutar de la gastronomía local y las mejores bebidas que resaltan la cultura méxicana. 

     

    ATELIER es uno de los mejores alojamientos de la zona, un hotel de lujo en el que seguro lo pasarás de maravilla. Fiel a su concepto y pensando siempre en sus huéspedes, trabaja bajo la premisa de Hospitalidad Hecha a Mano, implementando un sistema de punta, con un software de inteligencia artificial en todo su complejo, que ayuda a cumplir las expectativas de sus huéspedes.

     

    En este lugar pasarás unas vacaciones incomparables con toda tu familia, pues el resort te ofrece una aventura para los sentidos, en un hotel de lujo, seguro y armonioso, diseñado para que estimules tus sentidos con bella naturaleza, toda clases de comodidades y manjares con los que querrás chuparte de los dedos. Y, si viajas con niños, disfrutarán de algo totalmente nuevo, pues ATELIER pone a su disposición actividades creativas e interactivas en el Doodle Camp, de manera que puedan dejar volar su imaginación. O, si viajas con tu pareja, no puedes dejar de pasar unas cuantas noches en la junior suite ocean view, con espectaculares 69m2. 

    Comentarios (0)