PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

¿Qué debo saber al comprar un celular?

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Para nadie es un secreto que la pandemia hizo estragos en la vida de todos. Nos haya gustado o no, tuvimos que modificar nuestros estilos de vida. Dejamos de lado algunas rutinas para incorporar otras tantas. Y en todas esas nuevas formas de vida parece que la tecnología no nos abandona. La pandemia, las cuarentenas y la bioseguridad nos han exigido socializar, sentir, expresarnos y entretenernos por medio de la tecnología; además, los dispositivos se han convertido en nuestros principales aliados para hacer dinero, tener un empleo más cómodo o emprender. 

     

    En la actualidad, ya podemos cargar con el mundo en nuestros bolsillos. Desde nuestro móvil tenemos la posibilidad de pagar servicios, escuchar música, ingresar a una clase o enviar un correo laboral. Los celulares son una extensión de nuestro cuerpo, por eso hoy te contaremos lo que debes saber antes de adquirir tu próximo equipo y en qué tienda online de electrónica en Canarias puedes encontrarlo. 

     

    El mundo en la palma de tu mano

     

    El celular es un logro de las generaciones modernas, teniendo lugar el primero en su especie en 1973, por Martin Cooper. En la década de los 80 's, la compañía Motorola fabricó el primer teléfono celular con fines de comercializarlo a gran escala.  En un principio, los diseños eran aparatosos y con solo una función: llamar. En los 90 's, los prototipos comenzaron a presentarse en pequeños tamaños y se popularizó el servicio de mensajes de texto. Y con la llegada del nuevo milenio, el celular ha alcanzado su más alto pico de popularidad, surgiendo las aplicaciones y la competencia entre marcas por sacar al mercado el modelo más vanguardista. 

     

    Comprar un móvil se ha vuelto confuso ante la variedad en el mercado, así como riesgoso, porque es un negocio para muchos estafar a los compradores que buscan un buen celular a bajo costo. Y es que el teléfono celular ya no es visto como un artículo de lujo, sino como una necesidad. Su uso ya no distingue edades, porque desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes lo tienen. 

     

    Consejos al comprar un celular

     

     

    • Define el presupuesto con el que cuentas: Actualmente, el mercado tiene un amplio catálogo de opciones. Puedes ubicar todos los precios, marcas y modelos que quieras. Es mejor que definas cuánto es lo que estás dispuesto a gastar para poder hacer más selectiva tu búsqueda. 

     

     

     

    • Establece qué necesidades de almacenamiento tienes: Para algunos, el móvil es una fuente de trabajo y el medio para organizar todos los pendientes del día a día; para otros es simplemente diversión y comunicación. Debes tener en cuenta que los precios suben ante mayor capacidad de almacenamiento. Por lo que es estratégico que determines cuánto necesitas. Si no estás muy empapado en el tema de la tecnología móvil, pregunta a un asesor de confianza por la memoria RAM del equipo y la marca del procesador. 

     

     

     

    • Infórmate sobre las características del celular que necesitas: Si requieres un celular de alto funcionamiento, lo mejor es que optes por modelos de gama media y alta. Presta atención al sistema operativo que utilizan y la memoria RAM. Esta última es la que influye en la velocidad de reacción del celular. Si te interesa la fotografía, informate sobre la cámara, los píxeles y lentes. Y así con cada una de las herramientas que creas que pueden ser relevantes para ti. 

     

     

    ¿Dónde puedo comprar un celular de forma online y segura?


    Si estás buscando un sitio web donde puedas escoger entre todas las opciones del mercado y comprar de forma segura, Online Canarias es la solución para ti. Se trata de una empresa de venta de artículos de informática, electrónica y tecnología al mejor precio en Canarias. Visita su sitio web  y escoge el móvil que se adapte a ti. Además, encuentra una amplia variedad de consolas, productos de la marca Apple, ordenadores, componentes, impresoras, televisores, redes y mucho más.

    Comentarios (0)