PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

TAROT Visa ¿Cómo elegir uno fiable y barato?

La popularidad del tarot ha atravesado diferentes momentos a lo largo de la historia de la humanidad

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El tarot es un método de adivinación que solo unas pocas personas pueden interpretar con verdadera maestría. Un claro ejemplo es Cristina Luz, que ofrece tarot visa barato y se ha convertido en la mejor tarotista de 2021. Su capacidad para desentrañar la información más relevante de los naipes la convierten en un referente.

     

    Y es que sitios web de tarot hay muchos, pero no todos son fiables ni económicos. Los métodos son múltiples y variados, pero los resultados no están siempre a la altura de lo que prometen. En cambio, hay páginas que sí son fiables como tarotsio-no.com donde de manera sencilla se pueden obtener respuestas rápidas.

     

    Lo que hace que una lectura de tarot sea efectiva no es el modelo de cartas sino la persona que interpreta la tirada. Se puede llegar a ser un gran tarotista de dos maneras: aprendiendo el oficio adivinatorio por tradición familiar, o dedicando años al estudio e interpretación de las cartas. Eso sí, en ambos casos hay que poseer una intuición muy desarrollada.

     

    Todo el mundo puede echar las cartas, pero no todos saben interpretarlas

     

    La popularidad del tarot ha atravesado diferentes momentos a lo largo de la historia de la humanidad. Apareció en la Edad Media, se popularizó en el siglo XIX de manera profusa y perdió importancia hasta volver a ganar protagonismo en nuestros días. Hay quienes le dan credibilidad y quienes no, pero las cartas por sí mismas no hablan, es quien las maneja quien les otorga su poder al desentrañar el significado de cada tirada.

     

    El significado profundo de cada arcano o naipe permanece dormido en su interior hasta que se combina con otras cartas y muestran una historia a quien sepa realmente conectar con ellas e interpretarlas. Cargadas de un simbolismo que se remonta a la cábala y los egipcios, cada carta del tarot esconde una sabiduría ancestral condensada.

     

    Saber extraer el conocimiento contenido en los arcanos del tarot es un arte, un oficio, el cual se pule a lo largo de los años con la experiencia o con el don de la clarividencia. Extraer información relevante de una tirada de tarot es posible para quien conoce sus significados más profundos. Así, en una lectura, un consultante puede obtener respuestas a sus inquietudes, así como información clave cuya precisión puede llegar a sorprenderle.

     

    Para que esto suceda, primero tiene que tratarse de un profesional con experiencia. Además de su experiencia, ha de ser una persona honesta y comprometida con su oficio, pues es una profesión donde lo que cuenta es ayudar a los demás. Se tiene que crear una conexión de confianza entre tarotista y consultante y a partir de ahí la energía pueda fluir y se produzca la magia.

     

    En una consulta se pueden revelar secretos profundamente enterrados en el subconsciente de la persona o personas implicadas en la consulta. Se puede dar información concreta como fechas y acontecimientos específicos y también se pueden esclarecer sentimientos y emociones. Toda esta información puede resultar de gran valor para el consultante que busca respuestas a sus tribulaciones.

     

    Todo ello es posible gracias al poder simbólico de cada naipe, del conocimiento que hay concentrado en cada dibujo, color y figura que es representada en cada arcano. Tanto es así que el tarot también se puede utilizar como herramienta de transformación personal, no solo como parte del arte adivinatorio de la cartomancia.

     

    El tarot como herramienta terapéutica

     

    El tarot nos ayuda a descubrir más de nosotros mismos, desde nuestras debilidades hasta nuestros grandes talentos, pasiones, tristezas y apegos. De hecho, los significados de los Arcanos Mayores y Arcanos Menores, hablan de actitudes y sentimientos, de procesos internos y cómo afrontarlos para mejorar.

     

    Es obvio que todos tenemos miedos, angustias, heridas y cicatrices. También tenemos muchas virtudes y cualidades positivas, pero sobre todo, somos capaces de dejar todo lo malo atrás y el tarot, nos ayuda acercarnos a esa meta. El autodescubrimiento es un camino que no tiene fin, conocernos es uno de los más grandes regalos que podernos hacernos.

     

    Gracias a las cartas del tarot se puede acceder al inconsciente de la persona, a esa parte no visible que está oculta o más en la sombra. Una tirada, o una simple carta se puede convertir en la llave que abre un portal hacia una información que permanecía velada para nuestra mente consciente y que podría suponer el comienzo de todo un proceso de transformación personal.

     

    Si bien cualquiera puede introducirse en la lectura del tarot, no todo el mundo alcanzará el nivel de profundidad requerido para su interpretación. Se necesita ser una persona sensible y con mucha intuición, o al menos estar dispuesta a desarrollarla a través de la práctica. En cualquier caso, hay que hacer un estudio previo del significado de cada arcano, y eso de por sí ya puede llevar toda una vida.

    Comentarios (0)