PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Trabajos en Canadá que no requieren de un nivel de inglés avanzado

En Canadá no es obligatorio tener un nivel avanzado del inglés para conseguir un trabajo rentable, debido a que actualmente existen muchos tipos de empleos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Saber inglés es una de las principales ventajas que tienen muchas de las personas que están buscando trabajo en la actualidad, puesto que les permite destacar frente al resto de los candidatos y aumenta las posibilidades de conseguir un empleo con una mejor remuneración. Por esta razón,  tener un CV en inglés es de gran importancia para conseguir mejores oportunidades laborales.

     

    Otros de los beneficios de tener un buen nivel de inglés es que permite conseguir con mayor facilidad un trabajo rentable en el extranjero, como es el caso de Canadá, en donde las mejores ofertas de trabajo son presentadas a aquellos candidatos que tengan un perfil laboral sobresaliente, suficiente experiencia en el área y un buen dominio del idioma. 

     

    Sin embargo, en Canadá no es obligatorio tener un nivel avanzado del inglés para conseguir un trabajo rentable, debido a que actualmente existen muchos tipos de empleos, como el de empleado postal que aceptan a los candidatos con un inglés básico.

     

    Canadá: el 5to país mas feliz del mundo 

     

    La seguridad, el nivel educativo, los paisajes encantadores, la diversidad cultural, el buen servicio de transporte público, la economía estable y las excelentes oportunidades de trabajo, son algunos de los múltiples motivos que hacen que muchos latinoamericanos quieran emigrar a este país

     

    Después de Noruega, Australia, Dinamarca y Suiza, Canadá se encuentra como el 5to país mas feliz del mundo, gracias a sus altos estándares de calidad de vida y al bienestar que les proporciona a todos los habitantes, ya sean autóctonos o inmigrantes.  

     

    Y aunque las dos lenguas oficiales del territorio canadiense son el francés y el inglés, muchos inmigrantes pueden ejercer actividades laborales sin la exigencia de estos idiomas.

     

    5 empleos que no solicitan inglés avanzado

     

    Las excelentes ofertas de trabajo y salarios generosos son parte de las grandes maravillas de Canadá, con oportunidades tanto para los originarios del país, como también para los que llegan buscando una mejor calidad de vida. 

     

    Y, aunque una gran mayoría no tenga un excelente dominio del inglés o francés, existe una gran categoría de trabajos en los que pueden laborar sin ningún inconveniente.

     

    1. Asistente o auxiliar administrativo 

    Algunas de las funciones del auxiliar administrativo son el registro y almacenamiento de la información, la gestión de los correos electrónicos y el envío de documentos, con un salario promedio de $55,698 por año.

     

    1. Cuidador 

    Brindar apoyo y cuidados a personas necesitadas, ya sea por la edad avanzada, por una enfermedad o por cualquier otro motivo, es una de las opciones de trabajo disponibles en el territorio canadiense. Por lo general este tipo de empleo en este país tiene una alta demanda, por el alto número de personas mayores que habitan, siendo el salario promedio de $50,246 por año.

     

    1. Empacador 

    Empacar productos, etiquetar paquetes y mantener el registro de lo que se ha empaquetado, son algunas de las tareas que debe realizar el empacador, pudiendo conseguir un salario aproximado de $48,709 por año.

     

    1. Empleado postal

    Son los representantes del servicio al cliente que se dedican a la venta de sellos, al envío de paquetes y cartas y a operar las máquinas de correspondencia, los cuales pueden llegar a beneficiarse de un salario de $43,380 al año. 

     

    1. Vigilante de seguridad

    La protección de las personas, de establecimientos, muebles, inmuebles, bienes o de eventos y el control de identidad son algunas de las funciones del vigilante de seguridad, logrando un salario promedio anual de $37,839.

    Comentarios (0)