Actos vandálicos en Halloween
La Policía Local de La Oliva se incautó durante la pasada noche de 500 huevos, y requisó bebidas alcohólicas a una veintena de menores
Redacción Noticias Fuerteventura
Las bromas de Halloween no son una tradición que haya calado en nuestra sociedad y es por eso que desde el ayuntamiento de La Oliva se trabajó durante la pasada madrugada por evitar molestias a los transeúntes.
Es por ello que el servicio especial de la Policía Local de La Oliva, activado con motivo de Halloween, intervino unos 500 huevos que iban a ser arrojados a la vía pública, así como globos llenos de agua y pintura, con la misma intención.
Unos hechos que llevaron a los agentes a realizar una veintena de actas por consumo y tenencia de drogas tóxicas en menores.
Unos hechos que han llevado al Ayuntamiento a pedir a las familias una tarea de concienciación a los menores sobre este tipo de conducta que genera un gasto extra de las arcas municipales que podríamos destinar a otros menesteres sociales y de ayuda a personas necesitadas en lugar de invertir en la limpieza de calles, fachadas, aceras y mobiliario urbano. Nos podemos divertir sin ocasionar daños ni molestias a los demás ni gastos innecesarios.