PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Agresión a un dirigente de PODEMOS

Pablo Gómez, secretario insular de PODEMOS en Fuerteventura agredido en el portal de su casa

 

 

Redacción Noticias Fuerteventura 


Pablo Gómez, ex secretario general de Podemos en Fuerteventura y actual responsable del área política en la formación, sufrió en la mañana de ayer en el portal de su casa, una agresión física, según denuncia la organización política en un comunicado.

 

Según relata PODEMOS en nota de prensa Gómez fue atacado, cuando a media mañana se encontraba a las puertas de su casa a dos individuos que le esperaban y que tras increparle le dieron un bofetón.

 

Tras la agresión el dirigente de PODEMOS alertó a la policía que se personó en la casa de Pablo, identificando después a los presuntos agresores. 

 

Según apunta PODEMOS en su denuncia pública, los atacantes son el ex concejal del PSOE en La Oliva, Felipe Miranda y su hijo Dennis Miranda, quien habría sido presuntamente el responsable de propinar un bofetón a Pablo Gómez. “en más de una ocasión ha demostrado una actitud agresiva hacia Podemos y se sospecha que es la persona detrás del blog Fuerteventura Limpia” apuntan desde la organización.

 

Una situación que ha sobrepasado al joven político “jamás pensé que estás cosas podían pasar y no puedo olvidarme de como el padre, mientras su hijo me agredía, lo observaba todo con satisfacción, como una caricatura de mafioso. Al menos pude decirle a la cara a Felipe Miranda que era una vergüenza cómo había educado a su violento hijo”, declara Pablo Gómez. “Sospecho que se han enterado de que estamos investigando casos corrupción política que afectan al entorno familiar y al propio Felipe Miranda en su época de concejal”.

 


Tras el altercado, se tramitó el parte de lesiones en urgencias y una denuncia por posible delito de lesiones.

Comentarios (4)