PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenido por violar a su madre en Gran Canaria

Tremendo suceso cuando un menor, de 16 años de edad, violaba a su madre bajo la influencia de estupefacientes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  • foto plataforma arquitectura

     

    Según informa el Canarias 7 en su edición de hoy, un menor de 16 años de edad ha sido internado en régimen cerrado de forma cautelar tras haber sido detenido por -supuestamente- agredir sexualmente a su propia madre el pasado martes en Gran Canaria. La titular del Juzgado de Menores número 2 de Las Palmas de Gran Canaria decretó esa medida a instancias de la Fiscalía Provincial después de tomar declaración al presunto agresor ayer en la Ciudad de la Justicia.

     

    Según los datos recabados por este periódico, el menor fue detenido después de que su madre llamara a la Policía Nacional denunciando que había sido agredida sexualmente por su propio hijo.

     

    Al parecer y según la denunciante, la penetró vaginalmente, aunque cuando el joven compareció ayer durante la mañana ante la magistrada Mercedes Martínez Sánchez, afirmó que no recordaba absolutamente nada de lo sucedido al estar, presuntamente, bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente.

     

    Se ha acordado también a petición del fiscal de la sección de Menores que se active el protocolo anti suicidio para este joven de 16 años, atendiendo a las circunstancias especiales que expuso en su comparecencia en la que detalló que no recordaba nada de lo sucedido, por lo que, presuntamente, se enteró de lo ocurrido después de haber sido detenido por efectivos de la Policía Nacional.

     

     

    Comentarios (3)