PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenido un anciano de 92 años por la muerte de su pareja de 91

El hombre podría padecer problemas mentales y habría golpeado a su pareja con un palo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Policía Nacional ha detenido en Valle Guerra, Tenerife, a un hombre de 92 años por la muerte violenta de su pareja, de 91. Según fuentes policiales la víctima presentaba indicios de muerte violenta, por lo que el caso se investiga como un presunto crimen machista.

     

    Los efectivos sanitarios que intervinieron no pudieron hacer nada por la mujer y confirmaron su fallecimiento. Las mismas fuentes apuntas que se trata de una pareja que presenta supuestamente problemas mentales por los que, al parecer, no reciben tratamiento.

     

    Los hechos se produjeron en la mañana de este martes en la localidad de Valle Guerra, en La Laguna, y los agentes desplazados hasta el lugar encontraron una imagen "muy desagradable". Las primeras hipótesis hacen indicar que el hombre habría golpeado a su pareja, de manera reiterada, con un palo en la cabeza.

     

    Al parecer, no había denuncias previas por malos tratos y la víctima no estaba incluida en el programa de protección de víctimas de violencia machista VioGen. Asimismo, según informa la Agencia EFE, el hombre detenido padece problemas mentales.

     

    De confirmarse este caso y otro ocurrido en Córdoba, serían 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en 2023

     

    De confirmarse este caso como violencia machista, así como un segundo ocurrido en Córdoba, serían 35 las mujeres que habrían sido asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año y 1.219 desde que se iniciara el registro en el año 2003.

    Comentarios (0)