PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Detenido un exhibicionista y acosador en la puerta de un colegio en Arrecife

Muestra sus genitales e intenta besar a una menor en la puerta de un colegio en la capital lanzaroteña

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •   

     

    La inseguridad que se vive en Arrecife es creciente, a las peleas, robos y disturbios que se vienen produciendo en las últimas semanas, se suma ahora un delito de exhibicionismo. En efecto, la Policía Nacional detenía en Arrecife a un hombre de 34 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos contra la libertad sexual y exhibicionismo.

     

    La tarde del pasado miércoles, la Policía Nacional recibió en el teléfono 091 la llamada de un responsable de un centro educativo de la capital lanzaroteña, comunicando que una de sus alumnas menor de edad, le había manifestado que un hombre en la entrada del centro, le enseñó sus genitales e intento besarla.

     

    Los funcionarios policiales con las características aportadas por la víctima, realizaron una búsqueda por las inmediaciones, localizando al presunto autor de los hechos a escasos metros del centro educativo.

     

    Por todo ello los agentes de la Policía Nacional procedieron a su inmediata detención como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y contra la libertad sexual.

      

    Además el mismo ya fue detenido el pasado mes de octubre, como uno de los presuntos autores de la detención ilegal de un pescador marroquí con cuya embarcación llegó a las costas de Lanzarote.

      

    Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Balanegra 14-11-2020 10:39
    Que pongan el nombre.Ya está bien de en ubrirlos .Ah y que se la corten
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario