PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Detenidos en Corralejo dos delincuentes internacionales de guante blanco

La Policía Nacional detiene a un hombre y una mujer buscados internacionalmente por las autoridades holandesas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la isla de Fuerteventura, a una mujer y un hombre de 41 y 57 años de edad respectivamente y nacionalidad holandesa, al estar reclamados por las autoridades de su país. Los arrestados se encontraban hospedados en un complejo hotelero en el municipio de La Oliva. Estaban reclamados por delitos financieros y económicos cometidos en su país.

     

    La Policía Nacional tuvo conocimiento recientemente de que dos ciudadanos holandeses buscados internacionalmente por las autoridades de su país, podrían estar hospedados en un hotel del municipio de La Oliva.

     

    Los mismos, que contaban con una orden europea de detención para extradición por delitos económicos y financieros en su país, fueron localizados y detenidos por agentes de la Policía Nacional en el citado municipio.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

     

    La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Sonia 13-11-2020 08:14
    Controlen un poquito ,por qué la verdad que esto es un escondite para todos los delincuentes,aquí es muy fácil de tener las cosas controladas pero por lo visto al gobierno no le interesa,por qué la isla está llena de gente ilegal y muchos satélites.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # DannyDeVito 18-11-2020 20:50
    Los delincuentes internacionales no me preocupan mucho. Me preocupan mas los del Charco que vienen a robar en Corralejo por la noche. Hay que controlar las vías de entrada al pueblo. Que tampoco es tarea muy complicada ya que tan solo hay dos!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario