Detenidos tres hombres por el caso de la mujer descuartizada en Arico
También se les relaciona con la desaparición del marido de Larua Gastón, la víctima
La Guardia Civil ha detenido a tres personas relacionadas con la desaparición y el homicidio de un matrimonio belga en Tenerife.
En concreto, se relaciona a estas tres personas con el homicidio de la mujer el pasado abril, y la desaparición de su esposo, ambos residentes en Tenerife, señalan fuentes del instituto armado.
Las víctimas son Marc F., de 71 años, y Laura G., de 66, cuyo caso fue denunciado el pasado abril por la asociación SOS Desaparecidos.
El cadáver de la mujer fue localizado flotando en las costas del municipio tinerfeño de Arico y la autopsia determinó que la muerte había sido violenta. El cuerpo estaba desmembrado y llevaba una bolsa de plástico en la cabeza.
Dos de los arrestos se han producido en Bélgica y uno en Tenerife, en el marco de una investigación que continúa abierta, a la espera de la conclusión de las diligencias y la entrega de los detenidos.
La operación ha sido dirigida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Arona, el cual ha declarado las diligencias secretas.