PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Detenidos tres ladrones por un robo en Tarajalejo

La alerta de un vecino fue fundamental para detener a los tres jóvenes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Guardia Civil del Puesto de Gran Tarajal, en Fuerteventura, detuvo durante la mañana del pasado día 18 de agosto a tres varones de iniciales I.A.C.E., S.F. y H.F. –de edades comprendidas entre los 20 y los 24 años de edad y sin antecedentes policiales- como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda de la localidad de Tarajalejo, del municipio majorero de Tuineje.

     

    La intervención de la Guardia Civil comenzó en torno a las 12:00 horas del mencionado día, cuando un ciudadano alertó sobre varios jóvenes que estaban sacando varios objetos de una vivienda, sospechando que fuese un robo.

     

    Al llegar una patrulla de la Guardia Civil uno de los implicados intentó huir, aunque fue detenido inmediatamente por uno de los agentes, mientras el otro componente detenía en el interior de la casa a los otros dos, mientras acudía otra patrulla al domicilio afectado.

     

    Los agentes observaron que el bombín de la puerta estaba fracturado y que los tres jóvenes implicados tenían varios objetos de la casa, como dos colgantes, una pulsera o varios pendientes, por lo que fueron inmediatamente detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en el interior de vivienda, contactando paralelamente la Guardia Civil con el legítimo propietario de la casa para comunicarle lo ocurrido y hacerle entrega de los efectos recuperados.

     

    Los detenidos han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario.

    Comentarios (0)