PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El cocinero mató al dueño del bar en un arrebato

Al parecer, las discusiones con el propietario del restaurantes eran constantes

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    El cocinero mató al dueño del restaurante de Puerto del Carmen en un arrebato. Al parecer, después de una discusión y de un importante hartazgo que tenía desde hacía tiempo con el propietario del local, un marroquí de 45 años, el cocinero lo cogió por el cuello y le cortó la vena. La Policía de Playa y una pareja de Guardias Civiles de tráfico, que estaba fuera de servicio, fueron los primeros que actuaron en este suceso intentando reanimar a la víctima sin éxito y procediendo a la detención del presunto autor de los hechos.

     

    Fuentes cercanas a la investigación señalan que el cocinero, de origen canario y de 59 años, no ofreció resistencia sino que, por el contrario, se arrepintió desde el primer momento confesando que había sido un arrebato, ya que según decía estaba harto ya de broncas con el dueño del local, y reconociendo que se había desgraciado la vida.

     

    El presunto homicida pasará ahora a disposición judicial y, una vez que se le tome declaración, es muy probable que el juez ordene su ingreso en prisión preventiva.

     

    Fuentes municipales lamentan este hecho desgraciado y aclaran que no se trata de asuntos turbios ni de ningún ajuste de cuentas, ya que el presunto homicida no tenía ni siquiera antecedentes penales.

     

    Cabe destacar que el restaurante donde sucedieron los hechos es el antiguo Restaurante Las Vegas del conocido empresario turístico Victoriano Elvira que lo traspasó hace más de 10 años a otros empresarios y que éstos a su vez se lo habían alquilado hace ocho meses al empresario marroquí, que era el camarero del bar.

    Comentarios (0)