PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Hallan el cadáver de un joven dentro de un vehículo en un barranco de Lanzarote

El coche precipitado fue descubierto por un senderista que caminaba por esta zona de Teguise

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    Un varón sin identificar ha sido descubierto a unos 15 metros de un vehículo que se precipitó en el Barranco de Maramajo, localizado en el municipio de Teguise, Lanzarote. El trágico hallazgo fue reportado por un grupo de corredores, quienes dieron aviso a las autoridades a las 7:44 horas del sábado, según confirmó un comunicado del servicio de emergencias 1-1-2 Canarias.

      

    La llamada de alerta movilizó una respuesta coordinada por parte del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. Entre los recursos desplegados se encuentran equipos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) que desplegó una ambulancia medicalizada, la Guardia Civil y el equipo de Protección Civil.

      

    La investigación sobre las circunstancias que llevaron al accidente y la identidad del fallecido está en curso. Las autoridades trabajan para esclarecer los detalles de este trágico suceso en el Barranco de Manguía. Se se ha podido conocer por ahora, el cuerpo se trata de un varón de entre 25 y 30 años.

    Comentarios (0)