Logo

Herido grave tras caer de varios metros de altura en Corralejo

Fue trasladado a Puerto del Rosario en una ambulancia medicalizada

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    Un hombre resultaba herido de gravedad al caer desde varios metros de altura esta mañana en la Calle Mirlo de Corralejoa, en la trasera del Hiperdino de la localidad norteña.

     

    En el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo craneoencefálico de carácter grave y era trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

     

    Alrededor de las 8 de la mañana el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se solicitaba asistencia sanitaria para un varón que se había precipitado desde varios metros de altura.

     

     

    El personal del SUC junto con un médico del centro de salud de Corralejo asistieron al afectado, que al parecer se había precipitado desde un primer piso, y lo trasladaron hasta el Centro de Salud. Desde allí, tras ser estabilizado, fue trasladado en ambulancia medicalizada hasta el Hospital General de Fuerteventura.

      

    Policía Local y Guardia Civil colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.

    Comentarios (0)  



    NoticiasFuerteventura.com