La Policía Local de La Oliva excarcela con los bomberos al joven accidentado en Lajares
El Ayuntamiento quiere reconocer a los cuerpos municipales “la extraordinaria labor que hacen en el municipio”
El Ayuntamiento de La Oliva “traslada el reconocimiento de la institución a los cuerpos municipales de Bomberos y Policía Local, que ayer fueron determinantes en el accidente de tráfico que tuvo lugar entre El Cotillo y Lajares.”
Según informa la corporación norteña, “participaron cinco bomberos en las maniobras de excarcelación, que se extendieron durante una hora, y que permitieron liberar al herido de mayor gravedad antes de su traslado al hospital”.
El alcalde Isaí Blanco y el concejal de Seguridad Ciudadana, Oliver González, agradecieron "la labor que realizan cada día nuestros cuerpos de seguridad y emergencias. Están ahí siempre que se les necesita, y lo demuestran intervenciones como esta", dijo González, aprovechando para lanzar un mensaje de apoyo a los heridos y sus familias, deseándoles una pronta recuperación.
Tal y como informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias en el siguiente comunicado, participaron también en esta intervención efectivos sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC), y agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.