PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con violencia

El arrestado sustrajo la riñonera de la víctima sorpresivamente causando que la misma se golpeara contra el suelo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a un hombre de 41 años de edad, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado sustrajo la riñonera de la víctima sorpresivamente causando que la misma se golpeara contra el suelo. El detenido tras la sustracción se dio a la fuga en una bicicleta.

     

    Los hechos se desencadenaron tras la denuncia de una mujer, manifestando que mientras se encontraba en la vía pública de la capital majorera, un individuo de forma sorpresiva le agarró la riñonera que portaba logrando sustraerla y provocando que se golpeara contra el suelo. Además narró a los agentes que el agresor huyó del lugar en una bicicleta.

     

    Se inició así una investigación policial que gracias a las características físicas aportadas por la víctima, se logró la plena identificación del presunto autor de los hechos un hombre de 41 años de edad, sin antecedentes policiales.

     

    Por todo ello los agentes de la Policía Nacional tras localizar al presunto autor de los hechos en la capital majorera, procedieron a su detención por un delito de robo con violencia.

     

    Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

     

    La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

     

    Comentarios (0)