PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Le dan el alto por saltarse una rotonda y le pillan 30 kilos de hachís en Aguimes

Los agentes lo detuvieron y, al notar su nerviosismo, procedieron a registrar el automóvil, donde hallaron la droga

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de un individuo que, tras no respetar las normas de circulación en una rotonda en Canarias, fue detenido tras encontrar 30,1 kilos de hachís dentro de su vehículo.

     

    Ocurrió en Agüimes, Gran Canaria. El arresto tuvo lugar el 12 de abril, tras el comportamiento del conductor, quien entró a gran velocidad en una rotonda, ignorando la prioridad de otros vehículos que se encontraban en ella. Los agentes lo detuvieron y, al notar su nerviosismo, procedieron a registrar el automóvil, donde hallaron la droga.

     

    De acuerdo con la información proporcionada, los oficiales detuvieron el vehículo en un lugar seguro en la carretera GC-100 para presentar una denuncia administrativa. Después de notificar la infracción al conductor, se dieron cuenta de su nerviosismo y procedieron a registrar el vehículo, encontrando en el maletero un bulto envuelto en bolsas de basura verdes, que contenía los fardos de hachís.

     

    El detenido ha sido presentado ante el Juzgado de Guardia de Telde, quien ha ordenado su ingreso en prisión preventiva.

     

    Este suceso pone de manifiesto el importante trabajo que realizan las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en la lucha contra el tráfico de drogas. La Guardia Civil continúa comprometida en la lucha contra el narcotráfico, especialmente en las zonas costeras del país, y seguirá trabajando para mantener la seguridad y el bienestar de la sociedad.

     

    Comentarios (0)