PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Mata a su tía y trata de incinerarla en Las Palmas

El hombre, un anciano de 70 años, trataba así de incinerar a su tía de 90

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Terrible y extraño suceso el que sucedía este domingo en el Barrio de San Roque en Las Palmas de Gran Canaria cuando la Policía Nacional detenía a a un hombre de unos 70 años por, presuntamente, matar a su tía de 90 después de una discusión y tras prenderle fuego al cadáver.

     

    El hallazgo se produjo durante el pasado domingo, pero la muerte se había producido supuestamente días antes, según indicaron las fuentes consultadas. Al parecer, la mujer y su sobrino habían mantenido una discusión y este último había acabado con su vida a golpes. El presunto homicida fabricó con unos bloques y madera un improvisado horno crematorio con el que pretendía deshacerse del cadáver.

     

    Otras fuentes avanzan que el hombre además trató de quemar el resto de la casa para borrar todo rastro del suceso. 

     

    Sin embargo, cuando procedió a quemarla el intenso humo que desprendía alertó a los vecinos de la zona, que a su vez dieron el aviso al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, que movilizó a los bomberos y a la Policía Nacional.

     

    Cuando los servicios se personaron en el lugar comprobaron que había una mujer de avanzada edad fallecida y que podía tener signos de haber sufrido una muerta violenta.

     

    Los componentes de la Brigada de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía acudieron a la vivienda situada en el barrio de San Roque para iniciar una investigación con la que tratar de determinar cómo el hombre mató a su tía y los motivos que le llevó a agredirla hasta la muerte.

    Comentarios (0)