Preocupación en Costa Calma por el ataque de un perro
La policía busca a un perro de raza potencialmente peligrosa después de que acabara con la vida de otro can
Redacción Noticias Fuerteventura
La policía local de Pájara y la Guardia Civil buscan desde hace unos días a un perro cuya raza es considerada Potencialmente Peligrosa, después de que el animal atacara a en Costa Calma a otra mascota que paseaba con su dueña en las inmediaciones del colegio de la localidad.
Según la propietaria del perro agredido, los hechos ocurrían cuando salió a pasear con su animal. En ese momento otro perro, que andaba por la calle sin su dueño y sin llevar el bozal correspondiente , le atacó acabando con la vida de la mascota.
Desde ese momento, la policía local inició una investigación a la que se han unido agentes de la Guardia Civil que buscan al perro sin descanso con el fin de evitar nuevos ataques.
Según ha podido saber Noticias Fuerteventura.com, los agentes han localizado ya al propietario del perro peligroso (un Stanford de color marrón) quien se encuentra de viaje fuera de la isla y que habría dejado al animal al cuidado de unos amigos. Una búsqueda que de momento no ha tenido resultados.