A+ A A-

Se clava un arpón en la rodilla en Lanzarote

Tuvieron que cortarlo con una radial para poder llevarlo a hospital

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Una persona de 47 años está siendo tratada de las heridas ocasionadas por un arpón de grandes dimensiones que, sin querer, se le disparó atravesando la zona cercana a la rodilla. A los Bomberos de Lanzarote no les quedó más remedio que utilizar una radial de mano para cortarlo y que los servicios sanitarios pudieran desplazarlo a Urgencias del Hospital Molina Orosa.

     

    El accidente ocurrió en la zona de la Playa de Los Pocillos donde este hombre iba a practicar pesca submarina.

     

     

    Cuando el equipo de Seguridad y Emergencias de Lanzarote llegó al lugar ya estaba la Guardia Civil, Policía Municipal y el SUC.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Juan pedro 04-06-2020 03:27
    Pero se podía ir de pesca submarina? Y a dónde miraba qué se clavó el mismo el arpón? Y si lo llega a acompañar otra persona? Señores, sí al submarinismo pero no a la pesca submarina, porque aparte de no estar en igual de condiciones con los peces, tampoco se respeta ni los tamaños ni las especies, ademas de no respetar la distancia con la costa ni con las personas qué practican la pesca a caña, pues se lles metes bajo las cañas a los pescadores, más mano dura, con esta gente.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Pescasub 04-06-2020 14:41
    Ah...que con un pescador de caña si estan en igualdad de condiciones porque al clavarse el anzuelo el pez puede subir a la superficie y clavarselo al pescador en un ojo por cabron....
    Pd:No a la agricultura pues los calabacines y las berengenas no tienen oportunidad alguna de defensa ante la cruel cosechadora...
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Juana 06-06-2020 02:49
    Pescasub, te has pasado de ignorante. Tu nombre será porque estarás a favor de la pesca submarina, pues fijate, ni me gusta una ni otra, pero la submarina, es agresiva, y los submarinistas, se pasan la lay y las demarcaciones por el arpón, porque van desagallaos, y no tienen educación maritima ningunay mira, a más de uno de estos les pondria a cultivar y no calabacines, si no papas,y otra cosa, yo llego a coger una caña y un submarinista se mete donde yo pesco y le mando con la plomada, se dice asi no? Porque ese es verdad, qué se meten a molestar hasta los bañistas y no respetan.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario