PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Tres detenidos robando en un hotel en Pájara

Los autores, de nacionalidad española, se llevaban sobre todo mesas de acero

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    La Guardia Civil del Puesto Principal de Morro Jable, en Fuerteventura, ha detenido durante la madrugada del pasado día 9 a tres personas –entre ellas un menor de edad- de nacionalidad española y vecinos del municipio de Tuineje, como presuntos autores de un delito de hurto cometido momentos antes en un hotel de la localidad sureña.

     

    Denuncia

     

    Fue un aviso de un testigo en pasada la medianoche al respecto de un vehículo que, al parecer, estaba estacionado al lado de un determinado hotel y sus ocupantes estaban robando en su interior, lo que motivó la intervención de los agentes que acudieron inmediatamente a la zona.

     

    Detención

     

    Minutos después los agentes tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local detuvieron al vehículo sospechoso, una furgoneta que circulaba a gran velocidad, en la calle La Mancha e identificaron a sus ocupantes, encontrando en su interior sobre todo varias mesas de cocina de acero, por lo que fueron inmediatamente detenidos como presuntos de un delito de hurto, devolviendo el material al hotel afectado.

     

    Los detenidos, cuyos mayores de edad son varones de iniciales I.R.F.B. y J.Z.C.C. (ambos con antecedentes policiales), han quedado a disposición del correspondiente Juzgado, en funciones de guardia, de la localidad de Puerto del Rosario, y el menor a disposición de la Fiscalía de Menores de Las Palmas.

    Comentarios (0)