PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Un niño de dos años cae desde una tercera planta en Arrecife

El pequeño fue trasladado al Hospital Molina Orosa en estado crítico tras sufrir una parada cardiorrespiratoria y diversos traumatismos

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

      

    Un niño de dos años de edad ha sido trasladado al Hospital Molina Orosa en estado crítico tras caer desde la tercera planta de un edificio en Arrecife, concretamente en la calle Ingeniero Paz Peraza de la capital, según informa el Centro Coordinador de Emergencias (CECOES) del Gobierno de Canarias 112.

     

    Sobre las 11.02 horas de este jueves, el 112 recibió la alerta en la que se informaba que un niño se había caído a la vía pública desde una tercera planta y estaba herido, desplazándose hasta el lugar efectivos del SUC, Policía Nacional y Policía Local.

     

    El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal del SUC valoró y asistió al pequeño que fue trasladado en ambulancia medicalizada en estado crítico tras sufrir una parada cardiorrespiratoria y diversos traumatismos al hospital

     

    La Policía Nacional instruyó las diligencias correspondientes y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencia.

    Comentarios (0)