PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Una mujer resulta herida al caer su coche por un precipicio cerca de las Salinas del Carmen

 

La mujer presentaba policontusiones de carácter moderado en el momento de ser rescatada por los bomberos 

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Una mujer ha sido rescatada esta tarde por los bomberos, tras caer por un acantilado en una zona al sur de las Salinas del Carmen, en el camino hacia el barranco de La Torre. La mujer cuya edad se desconoce presentaba en el momento de la asistencia policontusiones de carácter moderado y trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital General de Fuerteventura.

     

    A la hora arriba indicada, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una alerta en la que informaba de la precipitación de un vehículo por un acantilado, en la zona mencionada anteriormente.

     

     

    El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

     

    Bomberos de Emergencias Fuerteventura rescataron a la afectada y la trasladaron hasta la ambulancia.

     

    El personal del SUC realizó la asistencia inicial de la afectada y a continuación procedió a trasladarla a un centro hospitalario.

    Comentarios (1)  



    Comentarios  
    # Basilio 22-07-2021 15:15
    Yo no que no entiendo, la gente que no conoce la isla para qué se meten a exploradores. Si no se hubiese salido de la carretera no le hubiese pasado, pero se meten con el coche, la moto, la bicicleta y los cuads por todos sitios còmo cabras locas, normal que pase esto!!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario