PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

23 tipos y tipas que se miran de reojo

23 personas se miran de reojo en una amplia mesa de caoba. Uno, al frente mira de reojo al que tiene sentado a su izquierda mientras pretende hablar con las dos señoras de la derecha

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

    Al fondo el que quiere contar algo sobre no se qué de un satélite que se “ha roto”, dice además rememorando a burt Simpson “yo no he sido”. “No importa” le dice uno que sabe de consumo y que es comunista, “!ya compraremos otro, será por cuartos¡”

     

    23 tipos y tipas no parecen querer disparar primero, pero todos tienen una Glock del 22 escondida en los calcetines, con dos tiros. Uno para él y otro para ella. Todos tienen un él y ella en la mente, pero no son los mismos.

     

    El astronauta y el sociólogo no parecen mirar de reojo a nadie. Parece que no va con ellos el tema, y se preguntan todo el rato “¿Qué carajo hago yo aquí?”, pero sonríen, sonríen mucho.

     

    La señora de rojo manda mucho, y es lógico. Ahora caigo que hay dos señoras de rojo, las dos mandan mucho, pero todos parece que piensan de forma diferente a lo que pensaban. 23 tipos y tipas están sentados en sillones de piel cara y la mesa es de caoba.

     

    Ninguno lleva corbata VERDE. Es raro, antes llevaban. Ellos claro. Ellas tiran mucho de rojo. Me fijo en otra foto anterior que antes, hasta las cortinas eran VERDES. El VERDE ya parece que no es tendencia.

     

    Algunos se ríen, otro menos, pero no parece que haya mucha tensión. La block del 22 parece que se las dan con las carteras, y un diente con cianuro, por si acaso la cosa se complica. La mayoría lo escupió el primer día, nada de flagelarse, “para atrás ni para coger impulso”, “que ya llegan los cuartos”.

     

    23 tipos y tipas están preparados para empezar a repartir pasta gansa, en breve dejarán de mirarse de reojo. Tienen rotuladores florescentes dentro de un bote con bolígrafos. Me pregunto si subrayarán algo. También tienen una regla cada uno. Buena cosa.

     

    Las cortinas ahora son blancas, puras, claritas. Alguien quiso que entrara luz y quitaron el VERDE. La consigna es que todo sea blanquito, hasta que saquen las blocks, que saldrán. El problema es que solamente tienen dos tiros, a ver quien escapa.

     

    También les dieron un maletín, pero me da que ya no lo traen. A alguno se le queda en el despacho, ”total si hay wifi para que quiero maleta”. 23 tipos y tipas van a petar la wifi de la mesa de caoba. Ya veremos.

     

    Otra cosa, solamente hay un calvo, Cristiano Ronaldo se debe estar “jinchando”.

    Comentarios (0)