PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Cultura nos enseña a ponernos guapos, pero no a escribir

Una iniciativa de Cultura del Cabildo nos ilustra como salir guapos en las videollamadas

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Que algunos se aburren mucho durante la cuarentena es un hecho. Desde la fiebre de los queques hasta los madrugones para ir a correr a la avenida, la situación se ha vuelto un suplicio para más de uno.

     

    Y será motivo de sorna cuando lo veamos en el tiempo, pero ha de pasar tiempo, porque risa lo que se dice risa no da para mucho todo este asunto de la COVID 19. Si bien es cierto que no hay desgracias personales en Fuerteventura, si que es verdad que la economía va a pegar un buen petardazo, vienen tiempos duros y muchos pasaremos por ellos con complicaciones.

     

    Volviendo al aburrimiento y a las complicaciones, en cultura del Cabildo ni una cosa ni la otra. No les veo pasando un mal trago económico al señor consejero, pero me da que tampoco va a aburrirse mucho, tiene juguetes y si no los inventa.

      

    Hace unos días nos sorprendía con un acto que bien pudiera haber propuesto la musa Caliope, tan elocuente como presumida.

     

    La propuesta en cuestión de nuevos formatos “CULRURALES”, así tal cual y sin vaselina, la Consejería de Cultura nos formará en “Como salir bien en las videollamadas”…. con un par. 

     

    Y no digo que no esté bien que el señor Briansó (dirigente de PODEMOS Fuerteventura y Vicepresidente segundo del Cabildo) salga mono en sus cosas, entiendo que debe ser de gran importancia, lo que no está bien es que gaste dinero en cuestiones ajenas a lo que se le presupone a la primera institución insular. Ahh y la consejería se llama de Cultura, Patrimonio Histórico, y Difusión del Patrimonio Cultural.

    Comentarios (0)