PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Ciclo de cine en el festival Mar Abierto Fuerteventura

El Auditorio de Gran Tarajal acoge el ciclo de cine 'Madre Naturaleza' durante el Festival Mar Abierto Fuerteventura

 

Redacción NoticiasFuerteventura  

El Auditorio de Gran Tarajal acogerá mañana, viernes, día 10 de noviembre, el Ciclo de Cine 'Madre Naturaleza' organizado por la Fuerteventura Film Commission dentro de la programación Festival Mar Abierto Fuerteventura. Durante el evento se proyectarán las películas 'Entre Lobos', 'Hermanos del Viento' y 'El Faro de las Orcas', tres cintas del director Gerardo Olivares.

 

La película 'Entre Lobos', protagonizada por Juan José Ballesta, se proyectará a las 10.00 horas. El film narra la aventura de Marcos, un niño que es acogido por un pastor de cabras que vive en una cueva. El joven aprende a cazar, buscar comida y hacer fuego, al tiempo que se gana la confianza de los lobos de la zona.

 

A las 12.00 horas se proyectará la película 'Hermanos del viento'. La cinta, protagonizada por Jean Reno, cuenta la historia de Lukas, un joven que se encuentra una cría de águila real y que se encarga finalmente del cuidado de la misma, llenando así el vacío que le dejó la muerte de su madre.

 

El Auditorio de Gran Tarajal acogerá a las 16.30 horas la proyección de 'El Faro de las Orcas', película rodada en parte en Fuerteventura y que cuenta la historia de una madre que viaja con su hijo autista a Argentina para encontrarse con un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas. 

 

ENTRE LOBOS 

Duración: 116 minutos 

País: España, 2010 

Director y Guionista: Gerardo Olivares 

Música: Klaus Badelt 

Fotografía: Óscar Durán 

Reparto: Juan José Ballesta, Sancho Gracia, Manuel Camacho, Carlos Bardem, Àlex Brendemühl, Eduardo Gómez, Agustín Rodríguez López, Luisa Martín, Vicente Romero, Dafne Fernández, José Chaves, Francisco Conde, José Manuel Soto, Félix Sancho, Antonio Dechent 

HERMANOS DEL VIENTO 

Duración: 97 minutos 

País: Austria/España 2015 

Director: Gerardo Olivares, Otmar Penker 

Guión: Joanne Reay (Historia: Otmar Penker, Gerald Salmina) 

Fotografía: Óscar Durán, Otmar Penker Reparto: Jean Reno, Manuel Camacho, Tobias Moretti, Eva Kuen 

Coproducción Austria-España, Terra Mater Factual Studios 

 

EL FARO DE LAS ORCAS 

Duración: 110 minutos 

España/Argentina 2016 

Director: Gerardo Olivares 

Guión: Gerardo Olivares, Lucía Puenzo, Shallua Sehk (Novela: Roberto Bubas) 

Música: Pascal Gaigne 

Fotografía: Óscar Durán Reparto: Maribel Verdú, Joaquín Furriel, Joaquín Rapalini Olivella, Ana Celentano, Osvaldo Santoro, Federico Barga, Ciro Miro, Alan Juan Pablo Moya, Zoe Hochbaum, Juan Antonio Sánchez Productora: Historias Cinematograficas Cinemania / Wanda Visión S.A.

Comentarios (0)