PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

El euromillón deja 33.795 euros en Gran Tarajal

 

El agraciado se hizo con un tercer premio al acertar los cinco números del sorteo

El sorteo de euromillones celebrado el pasado sábado 13 de Febrero ha dejado en Gran Tarajal un pellizco de 33.795 euros correspondiente a un boleto acertante de tercera categoría (cinco aciertos). El boleto, fue validado en el bazar Lavandera de la Plaza de la Candelaria. 

Un premio sustancioso que no ha llegado a las ambiciosas cantidades de otras ocasiones, ya que fueron quince los acertantes de tercera categoría en toda Europa, pero que para Carmen Lavandera, propietaria del punto de venta de Loterías y Apuestas del Estado, ha sido toda una alegría “conocemos al agraciado, es un chico que cada semana sella aquí sus boletos” comenta.

 

 

Aunque este no es el primer premio que el bazar Lavandera reparte, ya que en los últimos años han entregado entre sus clientes hasta quince grandes premios. “En 2004 nos llevamos la mayor alegría cuando repartimos un millón y medio de euros” recuerda. Una lluvia de millones que en esta ocasión no ha sido tan abundante pero que a buen seguro será más que bienvenido por el ganador.

Comentarios (0)