Logo

Fiestas de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de La Lajita

El programa de actos que se extiende hasta el 10 de diciembre

Redacción Noticias Fuerteventura 


Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción de La Lajita dan comienzo este fin de semana, con un  programa de actos que se extiende hasta el 10 de diciembre, organizado por la Comisión de Fiestas y la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pájara.

 

Este fin de semana se celebrará el partido entre solteras y casadas y padres e hijos, campeonato de truco y dominó y otros juegos tradicionales. El lunes, 4 de diciembre, la programación incluye una exhibición deportiva de LzM2 Fitness Gym y la proyección de una película en la plaza.

 

El martes, 5 de diciembre, a las 17.00 horas, se celebra la gran Gala Infantil con la elección de Romero y Romera 2017 y la actuación del Payaso Sapito, donde actuarán los cantantes infantiles de la Escuela Municipal de Pájara. Al final de la gala habrá chocolatada y dulces.

 

La programación continúa con actos destacados como la gran romería y el baile de taifas (7 de diciembre), la función religiosa y procesión por las calles del pueblo (8 de diciembre) y el Encuentro de la Tercera Edad (8 de diciembre). Este último acto contará con las actuaciones de Juan el Chapas y los grupos de la Tercera Edad de Puerto del Rosario, Gran Tarajal, Antigua y Pájara.

 

El viernes, 8 de diciembre, se celebrará la Noche Joven,con el grupo Güira Latina y Dj Juacko. Las verbenas continúan el sábado, 9 de diciembre, a las 22.30 horas, y la verbena al solajero con el grupo Nuevo Klan del domingo, día 10.

 


El concejal de Festejos, Jordani Cabrera, anima a todos los vecinos de la Lajita y poblaciones cercanas a participar en este programa de fiestas, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes, que dirige Manolo Alba, y el Cabildo de Fuerteventura.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com