Logo

Fin de semana grande en las Fiestas de Salinas del Carmen

Las mujeres del pueblo costero cargarán sobre sus hombros la imagen de Nuestra Señora del Carmen en la Procesión marítimo terrestre que se celebra este domingo

 

Redacción NoticiasFuerteventura 

Salinas del Carmen celebra su fin de semana grande en las Fiestas que viene disfrutando este pueblo costero en Honor a Nuestra Señora del Carmen. Una programación que ha sido preparada y organizada conjuntamente por la concejalía de Festejos que dirige Juan Cabrera Peña, y la Comisión de Fiestas de Salinas, siempre con la colaboración de las concejalías de Obras, Servicios y Deportes del Ayuntamiento de Antigua.

 

Este viernes la Scala en Hiffi infantil y adulta a cargo de los artistas más famosos del pueblo seguro despertará las risas, cantos y aplausos de más de un vecino y vecina que acompañe como público a estos jóvenes, y no tan jóvenes, talentos costeros, afirma el concejal de área, recordando que a partir de las 22:00 horas tendrá lugar la Verbena con el grupo Estrella Latina de Gran Canaria y Atlántica Son de Fuerteventura.

 

La segunda Verbena para los que gusten de un buen baile hasta la madrugada tendrá lugar el sábado noche con la actuación de estrella Latina y Código Cero, sólo interrumpidos por los fuegos artificiales a media noche, a cargo de Pirotecnia Piromart de Gran Canaria.

 

El domingo es día principal en las Fiestas de Salinas del Carmen, celebrándose a las 13:00 horas la Misa y Procesión marítima y terrestre, siendo cargada a hombros de mujeres de este pueblo costero, la imagen de Nuestra Señora del Carmen.

 

Las Fiestas terminarán de la mejor manera y con la mejor música al ritmo de una Fiesta del Solajero a cargo de Estrella Latina y la orquesta Jacomar.

 

El concejal Juan Cabrera recuerda que este viernes y sábado habrá Servicio de taxis de madrugada, y destaca también la colaboración de Protección Civil de Antigua, el Grupo Colombófilo de Puerto del Rosario, el Club de Remo Txampa de Antigua, así como la promoción de Binter, Atlántika Distribuciones, Twin Larry Hortalizas, Cafetería del 15, Instalaciones frigoríficas Majoreras, Infrima y el Restaurante Los Caracolitos de Salinas del Carmen.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com