PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

La Oliva se viste de Navidad

El municipio cuenta con un amplio programa de actividades para la Navidad, con actos culturales, festejos, dinamización comercial y eventos deportivos

Redacción Noticias Fuerteventura 

 

El Ayuntamiento de La Oliva organiza un completo y variado Programa de Navidad, con actividades programadas desde las diferentes concejalías, incluyendo actividades culturales, espectáculos y festejos en todo el municipio, acciones de dinamización en las calles comerciales de Corralejo, actividades para niños y adultos en los centros culturales, y eventos deportivos.

 

Los eventos principales, desde el área de Cultura, serán el Encuentro de Villancicos Infantil y Adulto, el viernes 15 y domingo 17 en la Iglesia de La Oliva, la programación de actividades en los centros culturales del 18 al 23 de diciembre, y organizadas junto a las asociaciones que gestionan estos espacios, incluyendo belenes vivientes, fiestas de navidad, concursos de postales, etc. Destaca también el espectáculo familiar "Un sombrero para Navidad", el miércoles 3 de enero en el Auditorio de Corralejo, y las tradicionales Cabalgatas de Los Reyes Magos el día 5 de enero, en que sus majestades realizarán tres recorridos en Corralejo, Villaverde y Tindaya.    

 

Desde el área de Festejos se organiza la Fiesta de Fin de Año, el domingo día 31 de enero en la Plaza Patricio Calero. Esa mañana tendrá lugar también otro evento de interés desde la Concejalía de Deportes, que dirige Gleiber Carreño, con la celebración de la Carrera de San Silvestre que organiza el club Columbus Runner Fuert.

 

El sábado 16 la avenida Nuestra Señora del Carmen,  acogerá la actuación de coros de gospel, mercadillos en la Plaza Patricio Calero, y el Festival Infantil de Navidad que contará, el jueves 28 de diciembre, con talleres infantiles y animación callejera en Nuestra Señora del Carmen.

Comentarios (0)