Logo

La propiedades saludables del aceite de oliva virgen

La Asociación de Productores de Aceite de Fuerteventura organiza una charla sobre los aceites de oliva virgen 

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

La Asociación de Productores de Aceite de Fuerteventura Olivafuer, y patrocinado por el Cabildo Insular de Fuerteventura, organiza una charla impartida por D. José Juan Gaforio Martínez, catedrático de Inmunología de la Universidad de Jaén, titulada, " Las propiedades saludables de los aceites de oliva virgen que no poseen otras grasas comestibles”, el día 15 de junio en las instalaciones del Palacio de Congresos de Puerto del Rosario.

 

Gaforio es un reputado investigador sobre el efecto de la ingesta de aceite de oliva sobre el organismo humano y los beneficios que genera, los cambios de tendencia en la alimentación de los países mediterráneos y el problema que plantea sobre la salud de los niños, así como las propiedades antioxidantes y antiinflamatorias de los aceites.

 

Tal y como informan en nota de prensa este curso está dirigido a todas las personas, preocupadas por una alimentación saludable, amantes del aceite de oliva, y público en general interesado en entrar en éste mundo gastronómico aún por descubrir y degustar, teniendo en Fuerteventura la oportunidad de disfrutar de la sapiencia y consejos de esta eminencia mundial.

Comentarios (0)  



NoticiasFuerteventura.com