PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los mayores de Pájara viajan a Tenerife

Cincuenta mayores de Pájara, La Lajita y Morro Jable realizan una visita cultural a Tenerife

Redacción Noticias Fuerteventura 

Cincuenta miembros de los centros de la tercera edad de Pájara, La Lajita y Morro Jable realizaron durante el pasado fin de semana una visita cultural a la Isla de Tenerife, organizada por la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Ángeles Acosta. Los asistentes, que se hospedaron en Puerto de la Cruz, pudieron conocer los pueblos de la zona norte de la Isla y sus tradiciones.


La visita, de carácter turístico y cultural, se desarrolló desde el jueves, día 10, hasta el domingo, 13 de marzo. Durante la primera jornada de excursiones, los asistentes conocieron Icod de los Vinos, con visita al drago milenario, así como la localidad de Garachico. Los mayores pudieron conocer la riqueza natural de Tenerife.


Durante la jornada del sábado, visitaron El Sauzal, con una parada en el Mirador de la Garoñona. Los mayores conocieron además Tegueste, y visitaron el mercadillo y el Santuario del Cristo de La Laguna.


La Concejalía de Tercera Edad se encuentra organizando un segundo viaje a la Península, de mayor duración, previsto para el mes de octubre. “Con actividades como estas, queremos que nuestros mayores conozcan el patrimonio cultural y natural de todo territorio nacional”, explica Ángeles Acosta

Comentarios (0)