PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Los mayores de Tuineje visitan la Gomera

Los participantes en este viaje harán un encuentro con otros centros de mayores de la Isla Colombina en el que podrán conocerse e intercambiar experiencias

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura

Un total de 67 usuarios de los Centros de Mayores de Tuineje viajaron este jueves a La Gomera para disfrutar de unos días de vacaciones. El viaje, organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Tuineje y Viajes Herbania, tendrá una duración de cuatro días en los que los mayores tendrán la posibilidad de conocer la Isla Colombina.

 

El grupo, alojado en Valle Gran Rey, pudo conocer este viernes la zona sur de la Isla, destacando el Mirador de El Palmarejo, obra del artista lanzaroteño César Manrique, el gran barranco que nace en Arure, el Cercado, el centro de Las Loceras de La Gomera, el caserío de Chipude y Playa y Puerto de Santiago.

 

La concejala de Mayores del Ayuntamiento de Tuineje, Lucía Cubas, está acompañando a los usuarios de los Centros de Mayores en este viaje. “Hemos escogido La Gomera porque se trata de una isla muy diferente a Fuerteventura. Durante nuestra estancia aquí, además de conocer los lugares más emblemáticos y turísticos, haremos un encuentro con otros centros de mayores de la Isla para que puedan conocerse y compartir experiencias”, manifestó Cubas.

 

El viaje finalizará el domingo 19, antes, el grupo habrá tenido la oportunidad de conocer el Parque Nacional de Garajonay, declarado Patrimonio de la Humanidad, la Laguna Grande, el Mirador de La Punta, desde la que podrán ver la costa salvaje de Hermigua y la isla de Tenerife, Agulo, donde harán una parada en el Centro de visitantes “Juego de Bolas”, y Vallehermoso.

 

Está previsto que la expedición aterrice en el aeropuerto de Fuerteventura a las 14:50 horas, desde donde se trasladarán en guagua hasta el Centro de Mayores de Gran Tarajal.

Comentarios (0)