PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

A+ A A-

Regresa el Mercado Artesanal de Tetir

Este domingo se celebra una nueva edición del mercado de Tetir con la actuación del grupo musical “Taknara”y el paseo ciclista familiar “Macebike”

 

 

Redacción NoticiasFuerteventura 

El Mercado de Tetir, que ya supera una década de existencia, sigue consolidándose edición tras edición, presentando una media de 35 stands. Nuevas carpas y zonas de sombra han ido ganando espacio para comodidad de artesanos y visitantes. El público infantil sigue disponiendo también de su propia oferta de actividades.

 

Repostería, productos tradicionales y una animada ambientación, son algunas de las claves que definen el Mercado Artesanal de Tetir que tiene lugar en la plaza pública de la localidad.  Dentro de la programación prevista también habrá lugar para el sorteo de un lote de productos artesanos.

 

El Mercado de la Vega de Tetir, está organizado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige la concejala Paloma Hernández, y la colaboración del Cabildo de Fuerteventura desde su área de Cultura, además de los artesanos participantes en la actividad.  Desde el Ayuntamiento capitalino se hace un llamamiento para que todas las personas que lo deseen, puedan disfrutar de este mercado tradicional, para poder conocer y degustar, entre otros, de los variados productos artesanales y de alimentación.

Comentarios (0)